A quien les gusten los frisones

Yo esoty interesado en la compra de algun potro frison, pero hay un pequeño problema, que aqui en españa son muy caros, si nos juntaramos unos cuantos 3 o 4 para compartir los gastos del transporte podriamos traer algunso a precios q van potros desde lso 1500?, potras desde los 2000?, yeguas desde unso 3500? y sementales desde lso 4200? aprox.

Aqui os dejo yo otro link de venta de frisones en españa http://www.frisones.com/

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Sureño yo me estoy currando a mi padre para intentar convencerlo y es que tengo un solo caballo y cuando lo saco con otros caballos se vuelve como loco de contento. Luego llevarlo de vuelta a la cuadra solitaria me cuesta horrores.

Tambien pienso en traerme un potrillo porque me haria mushisima ilusion criar a mi caballo de pequeño.

Me han comentado que el transporte sale aproximadamente por unos 700 euros.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Yo de momento he tenido que abandonar la idea de comprar un frisón porque ya tengo una yegua y la potrilla, pero está claro que el día que me decida, lo mejor será hacer un viajecito a Holanda y traerlo yo misma desde allí, es buena idea la de Er-Sureño de pagar a medias los gastos de transporte, así puede salir más económico y por supuesto, comprar el frisón en el lugar de origen, es la única manera de que el coste sea mucho menor.
Un saludo.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Pues si porque por aqui un potro de dos años un millon de pelas... es algo excesivo, ¿no? De todas formas el transporte yo he visto tarifas de un ? en km, ¿a cuanto está Holanda?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Yo esoty como tu solo que para mi va a ser mi primer caballo, y como siga sin comprarmelo me gasto el dinero que ahorre y no recojo ninguno, por eso ando ya mirando precios y los mejores pues estan en holanda, toma mi msn por si te interesa hablas sobre curiosidades de estas preciocidades.

FoxMcCloud "arroba" iespana.es

Gracias por poner los enlaces!!

Y vanessa, ¡conéctate ya al msn!!!! [:p]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Isobela, un viaje a holanda creo que es un poco tedioso, ya que o tienes un pequeño camioncito o nada de nada, y no te creas, que para ir a holanda y volver tienes que comer y dormir, y como minimo teneis que ir 2 personas, lo mas rentable para mi creo que es llenar un camion entre unos pocos y compartir gastos, yo por lo menos creo que es la unica forma de conseguir un frison, ya que aqui en españa lso precios son muy abusibos

Pero aunque alquiles un coche con remolque o camioncito, y te gastes dinero en la estancia, me parece a mí que sigue saliendo más barato que comprarte un potro en España por casi un millon de pesetas. La idea que propones es muy buena, siento no poder apoyarte ahora mismo, pero es una solución si unos cuantos quereis adquirir caballos de esta raza.
Hay una chica en el foro que creo que lo ha comprado a través de internet y ha salido muy contenta, es un riesgo, pero bueno....
La cuestión sería ir a Holanda en un plazo de tres días hacer toda la historia, llegar comprar y salir para España. No me parece tan tedioso, todo es cuestión de organizarse, Yo tengo amigos que van a por coches de importación a Bruselas, a Alemania, y son unos días.
Un saludo.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Hola a todos, y para los amantes del Frison, lamento deciros.... que no es tan
dificil llll¡¡¡ ni conseguirlo ni traertelo. Ya os conté que yo lo compre en Holanda, mi niño tenia 2 años y medio y ya alcanzaba casi el millon, con transporte incluido lo que esta pasando es que se van a disparar los precios, igualmente yo mire si podia comprar aqui y ya habia una diferencia considerable.Concretamente los de la cruz y otros que conoci, de los cuales no dire nada en contra ni a favor, no me parecieron acertados ni en precio ni en el resto de la condiciones que se establecian. Ya sabeis que yo después de mirar y mirar fuí a parar a Holanda,
¿ Donde se pueden condseguir los mejores caballos españoles...? para mi primero en España y después en Italia, asi que ...¡¡¡Vosotros mismos!!! : Mucha suerte a todos.

Saludossssss
Horseblack.

Está claro que Hosekip tiene toda la razón, cuando compras algo lo mejor es ir al pais de origen, y un caballo P.R.E siempre será más caro en Norteameríca que en España, y un árabe, pues evidentemente más barato en Marruecos que en La India. Es totalmente razonable, y también eso de que ahora los precios van a dispararse, porque con la película de Alejandro Magno han hecho una propaganda tremenda, por cierto, que los cuatro caballos frisones empleados en el filme son de la Hipica de LA CRUZ y están domados por el dueño de las cuadras en cuestión.
Aún así sigo pensando que lo mejor es prepararse un viajecito a Holanda y buscar allí por módicos precios, potrillos negros como el carbón y traerlos a España en un Vann.
Un saludito.

Isobella, eso de tirar para el norte en un todoterreno con un van me gustaria muchismo, pero no se, creo que seria una paliza para los conductores (pena que yo no encuentre ninguna autoescuela en el que em pueda sacar el B+E ) y para el pobre potro, el cual tendria que salir cada X horas retrasando el viaje y haciendolo un poco tedioso, ya que no siempre tiene por que querer subir la van sabiendo lo que le espera [xx(] .

Mira yo estoy mirando este, em han dado un precio super competente, pero aun quiero mas informacion:
147819wg-1.jpg

147822lm-1.jpg

Que os parece???, aunque asi tan chico aun no se sabe mucho de comos era de grande, y bueno aun esta el pobre un poc pelirojo [:eek:)]

Anna si em hiceras ese favor te estaria muy agradecido, ya que me gustaria saber un poco ams como puede ser en un futuro, o valla a llevarme un chasco, ya que is tu poco te lo imaginas pues no se yo :$.

Cris segun pone es al destete, pero por el tamaño debera tener aproximadmente un año o por hay, como he dicho aun necesito mas informacion para decidirme sobre la ocmpra

hola vanesa. me parece muy buena esta pagina sobre todo a los q nos gustan los frisones. llevo ya tiempo mirando frisones y he decidido adquirir uno y bueno eston me parecen espectaculares asi q les he echo una consulta para saber precios. si sabes de mas direcciones me gustaria saberlas.gracias[;)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!