a ver que os parece la potra

G

Guest

Invitado
Hola!!!!
Hace unos días presenté en el foro de vaquera la potra de mi amigo VIcente,la puse allí porque él es muy "vaqueroso" y dice que la domaremos a la vaquera pero yo estoy "emperrá" en domarla para salto,jajajaja.La verdad es que como a mi me gusta un poco de todo...El otro día la estuvimos probando saltando en libertad y la verdad es que el animalito no lo hacía nada mal,para tener sólo dos añitos y medio y no haber visto una barra en su vida...Así que ahí estamos peleandonos por domarla cada uno a su manera (como la yegua es suya yo lo convenzo por las buenas porque si no...).Esque a mi la potrita me ha gustado y como me sirva me la pienso quedar
Os pongo unas fotitos de la primera vez que la trabajamos aqui en Córdoba (él la tenía en su casa en Marmolejo y allí ya la había trabajado y montano un poco)y del día del salto en libertad,opinad porfa!!!!
Por cierto estamos buscando un nombre bonito para ella,por ahora se llama Lady Well (que para una yegua de salto mola,no??)

pict0432fj5-1.jpg

pict0441xp4-1.jpg

pict0461el1-1.jpg

pict0480qc5-1.jpg

pict0497ah8-1.jpg

pict0508ao8-1.jpg

pict0097ws8-1.jpg

pict0100lh6-1.jpg

pict0101td5-1.jpg

pict0104as6-1.jpg

pict0108uk2-1.jpg

pict0112gz7-1.jpg


Y para que le pique el gusanillo lo estoy enseñando a saltar (a Vicente) con mi caballo,ahí van también algunas fotillos del último día (ha saltado 3 días na mas!!)

pict0128xq3-1.jpg

pict0133to5-1.jpg

pict0136ck2-1.jpg
 
Jejejejeje dile a tu amigo de mi parte que esa yegua tiene cara de saltadora, nada de vaquera!!
Ahora en serio, tiene buena pinta, es muy guapa, podria valer para salto. No estaria de mas preguntar a un profesional si le ve posibilidades.
 
Es muy guapa la yegua! sobre lo de salto o vaquera... pues no se depende de vosotros, yo haria como con la mia... hoy a la vaquera, mañana a la inglesa y pasao saltando, pero claro... ni ella ni yo somos profesionales y solo lo hacemos por cambiar la rutina :D
 
Esa es la idea,como mi Campe,que normalmente trabaja a la inglesa y hago un poquito de salto con él (hasta GIV hemos ganado) pero luego llega la feria y las romerias, le echo la montura vaquera y ale! amonos! y lo bien que va mi niño oye!!! :D
 
Oye aver que decis de mi potra eh jaja que tiene al cielo ganao con aguantarnos a los dos... se domara a mi manera seguro Mariwell aunke yo te deje un poco pa que te creas que te doy la razón que a cabezón no me gana nadie. un beso es coña .
 
tiene una buena presencia, la potrilla, y en las fotos parece k tiene buenos movimientos y elegante.
hay k pasarla a la DOMA CLASICA, tiene futuro. jejejejej
un saludo
 
Bueno pues aqui la Lady Well (por ahora se llama así jejeje) va avanzando,mirad las fotos de ayer:
pict0496qn7-1.jpg

pict0500kf4-1.jpg


Hay algunas mas pero tampoco quiero aburrir,jejeje.
De hoy tengo estas,que como Vicente la quiere poner a la vaquera mirad que flamenca la ha puesto,jejeje:
pict0519ew5-1.jpg

pict0521qm9-1.jpg


Pero yo sigo pensando que mejor para el salto,jeje,estas son del otro dia suelta:
abcd0004ku8-1.jpg

abcd0008sd7-1.jpg
 
hombre aqui que somos saltarines... diremos siiis iii salto salto! pero a menos que tengas mucho poder de convccion con vicente el hará lo que quiera pa eso es suya jajajajaj marywell ya sabes! hipnosis!! :D
 
Ya lo tengo medio convencio,tengo mis propios medios... :D:D JAJAJAJA No seais mal pensados eh??? Esque si la yegua vale...vale!
 
Borba,Egos y demás,votad en la encuesta que ha puesto NYNA en el foro general,jjajajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!