A ver si me podéis ayudar...

Ilusa

Miembro veterano
4 Septiembre 2007
643
0
16
52
; )
Hola !! :D

¿Sabéis de algún herrador de confianza por la Sierra de Guarrama, en Madrid?

Walki... tomo nota de lo que me comentaste ayer respecto a este tema, voy a llamar a Esther y a ver si el herrador que me comentaste puede pasarse a ver al mozo y ponerle "los zapatitos" por primera vez... Esperemos que se porte bien ... Gracias por tu aportación !! ;)

Hola Rafael, gracias por tu aportación !! ;)

El que los hierra en mi hípica me ha dicho que no vuelve a venir en 2 semanas y como al potro lo empezaron a montar ya la semana pasada no sé hasta que punto puede afectar que esté 2 semanas más sin herrar. Sería el primer herraje, además ya está muy largo de las manos.

Qué sepas que en el puente de mayo, casi seguro que vaya a Girona, os voy a ver y espero que podamos disfrutar de ese paseíto que tenemos hablado, recuerdos a Sofi... :)

Vaya, vaya ... pero que pequeño es este mundo!! asi que el señorito Troy ha ido a parar a casa de Pititosky ;)

Es un magnífico caballo y aguantará perfectamente el ir descalzo con el mantenimiento adecuado ... que bajo mi punto de vista y pequeña experiencia con una de mis yeguas, es bastante más constante que estando herrados.

Pues si cosas de la vida y es que tengo una mujer con un ojo clínico para los caballos , es para una amiga pero esta en casa y muy feliz con sus nuevos amigos se ha integrado bien en el grupo .

Ya hace unos 20 días que esta si herraduras y la verdad es que evoluciona muy bien .

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!