pues entebbe...
si preguntas un vete "clinico/ tradicional" sin tener datos en la mano... no me extraña que te pasa esto.
cuando yo se lo comente a los mios, traducciones y formulas quimicas a mano, ellos tambien decian que mejor esto o lo otro( medicamento de serie), pero mis vetes tienen sentido comun no reirse de nadie.... se tomaron lectura, y viendo lo que pasa en mi cuadra se han quedado " a cuadros" esta primavera.
no lo usaran, porque no es su metodo la homeopatia, pero viendo los resultados tienen la dosis de jengibre en cuenta a la hora de sus tratamientos y diagnosticos en mis caballos.
resultados han sido reconocidos.
asi que yo estoy contenta, tu haz lo que te plazca, pero yo no metere a mi yegua de cria "buta y cia" para que el feto sale perjudicado....
lo siento...
cita:
Eso no sirve para nada. El destino de los caballos (especialmente los viejos) es tener artrosis, y las lesiones son frecuentes cuando se trabajan sin la prudencia necesaria.
Prevenir es lo lógico
muy buena insinuacion Entebbe....

pero quedas fatal....
ya que el foro conoce dicha tomadora de jengibre... y esta ceril....asi que ... intentalo otra vez, amigo mio.....