A vueltas con el pinganillo...

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.050
724
113
Estoy buscando el sistema ese del walkie y el pinganillo para las clases (tomad buena nota las super-mega-pijas-osea, que lo habéis olvidado :D :D ). He encontrado un tema antiguo pero las páginas que recomendaban entonces ya no están vigentes o son muy caras.

¿Podéis decirme donde encontrarlo y que esté bien de precio?

Pues yo ya he desistido a estas cosas, lo probé pero no da buen resultado, asi que el profe que se patee la pista, se cuide las cuerdas vocales y busque los mejhores momentos para dar las instrucciones, y el alumno, q este atentoo

Yo conozco a una que tiene a su profesor-entrenador puesto en eso de que hablas todo el dia con un numero favorito de movil por un euro y con el movil y un pinganillo,estan muy bien comunicados.Y cierta profesora de DC que conozco tiene dos moviles conectados de esa manera y lo utiliza para dar clases.

Por cierto y como anecdota,una vez le dijeron que "Vaya profesora que se pasaba el dia charlando por el movil en vez de dar clases !!!"

PPH en el movil

hola
hay un sistema que viene en algunos nokia, que es el que tengo yo, no se si en otras marcas funciona o si depende del operador
este sistema se llama PPH (Pulsar Para Hablar)
es un tipo walkie-talkie en el movil

alguien sabe algo de esto?
seria viable con pinganillo?

algun sistema bluetooth?
debe haber algo sin coste para hablar a corta distancia

un saludo

pd:voy a llamar a nokia para enterarme

El sistema se llama PMR, pero los que encuentro llevan dos walkies, y yo lo que quiero es un walkie y los pinganillos sin cable. A ver si lo encuentro... :D:D

hola
conseguí hablar con un operador de nokia
me ha dicho que el sistema PPH no está disponible todavia en españa
y ademas que al ser servicio via GPRS no va a ser gratis
en fin ... nada

un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!