Abren la puerta del pastor.

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Bueno, ella, la brujilda esta que toooodooooo lo enreda...., abre.

La primera vez, pensé que se me había ido la pinza, y lo había dejado abirto....Pero la segunda, ya tuve claro que sí, que lo abre....

Así que cualquier día, cuando vuelva de trabajar, me los encuentro sentados en el sofá del salón, zampándose los higos que voy cogiendo p'a la merienda :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Menos mal que ahora están entretenidos zampándose las camas, y hace días que no lo hacen.....

¿ A alguno os ha pasado ? Es que jodo con la gimnasta...., no tiene una idea buena :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pero luego tiene esa carita :D :D :D

Ate tú, Pipo, 6 años con pastor y jamás de los jamases había osado...., y esta, na más descubrirlo.......

Hay caballos que son maestros de estas cosas

Abrir boxes
Desatar nudos
Abrir puertas
Sacarse cabezadas de cuadra y/o trabajo (por más ajustadas que esten)
Saltar barandas o posarlas por abajo(un pony)

Pues si que sedan casos de estos, y alguno peor....... Se de un caballo que se escapaba de su box y luego se dedicaba a abrir los demas boxes, era increible. Imaginate la escena....llegas despues de comer y te encuentras a todos los caballos pastando a sus anchas......

Un poco vaquitas si que son - con permiso de Egos :D -

Hoy igual me los encuentro de tour :rolleyes: , como estoy harta de que se coman las camas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y hoy ha vuelto a salir el sol....., les he dejado sin ellas, que anoche no dejaron ni una brizna....

¿ D verdad que a nadie le pasa que sus jacos se zampen las camas ? Es que me tienen desesperaitaaaaaaaa :mad: :mad: :mad:

Mayca dijo:
Un poco vaquitas si que son - con permiso de Egos :D -

Hoy igual me los encuentro de tour :rolleyes: , como estoy harta de que se coman las camas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y hoy ha vuelto a salir el sol....., les he dejado sin ellas, que anoche no dejaron ni una brizna....

¿ D verdad que a nadie le pasa que sus jacos se zampen las camas ? Es que me tienen desesperaitaaaaaaaa :mad: :mad: :mad:

El mío lo hace también. Me han dicho de echar vinagre por encima de la cama, pero a mi caballo le falta darme las gracias por aliñarle la ensalada. Sé de caballos que con vinagre no se las comen, pero el mío lo sigue haciendo. Una vez probé disolviendo unas tabletas acondicionadoras de agua en un caldero de agua y echándolo por encima de la paja. Probé porque echan una peste a cloro que tira pa atrás, y la verdad funcionó. No probó la paja. Eso sí, la cuadra olía a piscina que daba gusto :D Prueba con pastillas de cloro, a ver si te resulta

Mujer, son pastillas para preparar agua de bebida. Si fueran tóxicas...estaríamos arreglados jeje. Lo que pasa es que al echar más dósis, huele el cloro o lo que sea lo que lleven las pastillas, y no le hace gracia el olor. El mío no probó la paja cuando lo hice,y mira que el tío es tragón . Lo que me acabo de dar cuenta es que no lo he vuelto a hacer porque nunca me acuerdo de comprar las pastillas, vaya cabeza la mía

Jo, perdona Talamasca :eek: :eek: :eek: , si es que no leo bien :eek: :eek: :eek: y pensaba que eran pastis de cloro para la pisci :eek: :eek: :eek:

Pero, ¿ y como lo haces ?, ¿ con un spray ?, ¿ o el agua directamente de la caldera y esperas que se seque y luego la pones ?

Joooo, que no m'entero :eek: :eek: :eek:

Ahora están comiendo menos.....Tuve que estabular al gordinfli un par de días, porque como el señor se sigue poniendo histérico cuando saco a su " amor ", pues se hizo daño en una mano :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Entonces se hizo pises varios, y aunque los he sacado, sigue oliendo un poco, y el tío es guarro y comilón, pero parece que no tanto.....

Peerooooo, en breve sacaré la cama entera y limpiaré a fondo.....y volveremos a las andadas...., así que me apunto lo de las pastis :D

Graaaciassss

¿ D verdad que a nadie le pasa que sus jacos se zampen las camas ? Es que me tienen desesperaitaaaaaaaa :mad: :mad: :mad:[/quote]

Toda , todita, exceptuando donde han orinado, si les pongo una alpaca que es lo que hacemos cada día , pues dejan eso,.... lo sucio , pero que mal le ves?

¿y porque no le haces una cama de viruta en vez de paja? perdon si no he entendido o leido bien el mensaje...

Pues, pues , pues.....que gordito se pone aún más gordito....Aunque igual es que me estoy paranoyando, porque la vet me dice que es que su costitución es " asín " :D:D :D:D .

Claro que es que miro a la una, y luego al otro, y......pufffffffff.

Y es que jodo, enfima el tontolhaba este que no mandó nunca ni en su casa, ha dado con una más tonta que él, y el come primero y más...., porque cuando queda poco, las sobras también son p'a él....Y la otra boba, que es muuuuchooo más alta, más joven y más to, se deja " acongojar " por el mico tapón - rechoncho :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ño, que no había " terminao ".

AAJ, es que en la última hípica en que estuvieron , las camas eran de paja y no se las comían, y como para el ojo de Pipo el polvo de la viruta es fatal...., pos compre un bonito camión de paja, que hay que gastar :D:D :arrow: :arrow:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!