Acaba de salir este teletipo......

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
http://
y me pareció que no estaría de más ponerlo.

HIPICA-JUEGOS OLIMPICOS

Cayetano Martínez de Irujo no se clasifica para Atenas



Madrid, 3 feb (EFE).- El jinete español Cayetano Martínez Irujo, que el pasado fin de semana en el Gran Premio de Amsterdam (Holanda) quedó sexto, con la monta de 'Delon', en la prueba de Copa del Mundo, y tras pelear con un sólo caballo desde junio de 2003, no podrá competir en los Juegos de Atenas.

"Ha sido una pena, estoy rabioso, he trabajado como un animal desde junio de 2003 y pese al buen nivel que he tenido en Amsterdam me quedo sin ir a los Juegos porque para la clasificación de los jinetes europeos en la modalidad de salto individual no se ha tenido en cuenta la clasificación de los jinetes en el Campeonato de Europa, como ocurre en otros continentes, sino la del ranking mundial. Rafi Latham y yo hemos sido los perjudicados, dijo a EFE Cayetano Martínez de Irujo.

"Este error ya lo hemos subsanado, pero de momento los grandes beneficiados han sido dos jinetes ingleses que no tienen mejor caballo que nosotros, pero han ocupado mejor posición en el ranking", añadió.

"En mi caso he peleado con caballo y medio para alcanzar el nivel de clasificación mundial, compitiendo en los premios que más puntuación se obtenía, pero al final es imposible saltar en todos los premios como hacen otros jinetes con dos caballos y sumar puntos", se quejó amargamente el jinete español.

La desgracia se ceba una vez más con el jinete español. "Ahora que iba a centrar todo mi esfuerzo en la Copa del Mundo, una pequeña lesión en una mano de 'Delon' me deja casi sin opciones, ya que en el último salto de Amsterdam mi mejor caballo pisó mal y tiene una mano algo inflamada y no podré competir ni en Burdeos ni en Vigo. Sólo podré saltar en las últimas tres pruebas del Mundial: París, Hertogenbosh y Gotemburgo". EFE

lth/jag
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!