Acabo de montar a mi nuevo caballo!!!

JBRU

Miembro veterano
13 Diciembre 2010
154
1
0
Antes de navidades, me llamó un amigo, lo típico de la crisis. No podia seguir manteniendo los caballos que tenía. cuando fuí a verlo estaba en los huesos y me quedé roto. Al día siguiente fuí con un van y lo rescaté. Ahora se ha recuperado perfectamente, el miercoles le dió el alta el Veterinario y hoy lo he montado. Ha sido fantastico el caballo se ha portado muy bién, sin hacer extraños de ningún tipo.
Quiero dar las gracias al equipo de trabajo del Club Hípico Valbueno de Cabanillas del Campo. Gracias a su cuidado, alimentación excelente y pasión por los caballos, han conseguido que Sultan se recuperase tan rápido. Gracias.

Muchas felicidades por esa recuperación y por la primera monta, que sea el principio de muchisimas mas. Esperamos con ganas las fotos.

Me alegro un monton, sobre todo por el animal que haya caido en buenas manos, ahora a disfrutarlo a tope, un saludo.

Enhorabuena a Sultan, porque va por buen camino y por haber encontrado quien le trate como merece.
Y enhorabuena a ti por poder ser protagonista de una historia así.
Suerte!

La verdad, es que tanto el caballo como Yo mismo hemos tenido suerte, estoy encantado con él y a mi hija la adora, a mi me hace caso, pero a la niña la mima, está pendiente de ella y si le aleja del box para ver a otros caballos empieza a dar patadas a la puerta hasta que vuelve. Son mucho más inteligentes de lo que pensamos.

Que susto, conozco tambien un Sultan de un señor que paso pro problemas economicos, por un momento pense que eran el mismo, me habia asustado pensando en aquel caballazo super flaco y descuidado ...

Veo muy bien a Sultan, diran que no pero los caballos que lo han pasado mal luego son los mas agradecidos :D . Y a tu hija se la ve encantada con el!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!