Ácaros????

no, no se mueven. eso está esnganchado en la cola, le sale del maslo.

El problema es que aún se rasca, no se, la vaselina lo alivia un poco,pero lo que creo es que es un vicio, se relaja tanto que se queda dormido aculado en el árbol, lo desparasito cada 3 meses, por lo que no creo que saen parasitos.... ahora es la época de los gusanillos esos de los pinos, pero en el bosque dónde están no los hay...

bueno la vaselina almenos le proteje el pelo y parece que no se le rompa tanto... o eso o es que realmente se rasca menos, ya que cuando estoy yo nunca se rasca.

Un saludo y ya iré contando

Creo que eso va a ser dificil responderlo, puede tenerlos y que no se vean

Si se rasca con los troncos, igual son trocitos de la corteza, que se le van quedando enredados en el pelo.

Y si tiene melanomas puede ser trocitos resecos, mi yegua tiene muchos, se sueltan y se quedan enredados en la cola. Los ácaros, de todas formas, tengo entendido que son minúsculos, ¿no?

No, no tiene melanomas, " y cruzemos los dedos" como tordito que és....

Ya os digo, es como "caspa negra" y cubierto de un polvillo blanco por eso la duda de los "ácaros", como los "hongos del fuet o lo longaniza"" y está un poco húmedo, es decir, no está seco como la caspa.

Le dí un buen rato con el cepillo y se soltaba, no era nada vivo. Pero no se si lo pudo ser en su momento. O si era piel muerta del maslo.

Como el vete tiene que venir a vacunarlos, ya os diré lo que era... de momento continuaré con lo de la vaselina....

Gracias a todos

ponte un guante y coge uno, si tiene agujerito ya sabes lo que son :D
es que me pasó una vez en una cabezada.......y me dio tantisimo asco, ahora es lo primero que me viene a la cabeza cada vez que veo esas cosas negras xd

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!