Como siempre con los caballos es el más dificil todavía. Si algo malo puede pasar pasa.!
Esto viene a cuento porque el otro día dejaron a mi potra atada a una anilla y el ramal estaba sujeto con un mosquetón[}
] a la cabezada. Pues bien lo que hizo fué, jugando, meterse el dichoso mosquetón por la mejilla y luego comenzar a tirar hasta clavarselo como un anzuelo. Menos mal que no siguió tirando y se quedó inmovil -es una bendita- esperando a ser liberada. Si no se raja toda la boca y....no quiero ni pensarlo. le dieron 4 puntos y fuera.
Otro accidente estúpido fué hace 2 semanas entrando al box un golpe en la cadera del que todavía se está recuperando. Parecía que era poco pero....casi me quedo sin yegua![
]
¿Conoceis casos raros pero que haya que preveer para evitar estos accidentes tan peligrosos a la par que ESTUPIDOS!![}
]
Esto viene a cuento porque el otro día dejaron a mi potra atada a una anilla y el ramal estaba sujeto con un mosquetón[}
Otro accidente estúpido fué hace 2 semanas entrando al box un golpe en la cadera del que todavía se está recuperando. Parecía que era poco pero....casi me quedo sin yegua