acoso en la cuadra. ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

katrin_87

Miembro
28 Marzo 2007
19
0
0
denia (alicante)
http://
buenas.
me ha pasado una cosa muy fuerte en la cuadra, el dueño del caballo que estoy montando, piensa que me puede tirar mano.
llevo 3 dias sin ir a montar porque tengo miedo de que este el hombre.
que hago???
por favor que alguien me conteste
 
:eek: :eek:

Katrin, con todos los respetos, me parece muy fuerte que consultes en el foro qué has de hacer en una situación como esta. ¿Cuántas opioniones favorables a interponer denuncia necesitas para hacerlo? ¿Cuántas opiniones favorables a cambiar de club necesitas para hacerlo? Lo siento pero es que no logro entenderlo.

Natascha
 
Katrin estoy con Topi, siento mucho lo que te ha pasado, pero por el acoso es algo que hoy por hoy ocurre en casi cualquier ambiente (laboral, familiar, ocio...)y la única manera de luchar contra él es denunciar e ir relizando una buena labor de educación

Primero habla con gente de tu entorno en la que confies, no dudes en contarlo todo, y acto seguido a la comisaria más cercana a denunciar, y por supuesto el cambio de club. POr cierto si no te sientes con ánimo para contarlo a gente cercana, aunque es lo mejor, seguro que cerca de ti hay una asociación que te pueda ayudar, muchas de ellas dependientes del instituto de la mujer.

No tienes que esconderte ni avergonzarte de nada, y aunque suene a topicazo no eres culpable de nada, como no sea de ser ingenua, y de venir a contarlo primero aquí, supongo que porque aquí mantienes un cierto anonimato.

Ánimo y un saludo.
 
:eek: no entiendo ni el post.......ni tu duda....y menos que lo que cortes sea ir a montar y no al tio ese :eek:
 
Ya son ganas ya... yo creía que el que le tiraba la mano era el caballo.
 
Para Argwilen

Argwilen, eres demasiado buena y te admiro por ello. De verdad que sí. Hay veces en las que me gustaría no ser tan desconfiada peeero...
Concretamente en este caso, Stratego, Iris y Carmballero tienen toda la razón del mundo. Es más, cuando esta mañana leí el tema ví confirmadas las sospechas que comenté hace ya varios días a un grupo de forer@s después de haber leído las primeras intervenciones de quién sea que se esconda bajo el nick de Katrin_87. Sospechaba (y no erraba) que Katrin_87 no era 100%. El nuevo tema y la frivolidad con que pretende abordar una cosa tan seria lo confirman. Tristemente hay gente que se aburre mucho. Si el gambón que se esconde tras el nick padeciese lo que cuenta tan a la ligera en las carnes de su mujer o de su hija, seguro que otro gallo cantaría. Seguro que no esperaría a consultar con el foro para ver qué ha de hacer.

Visto lo visto, se vé que el caballo de Katrin_87 no es el único que hace "trucos"

Eso sí, tu Argwilen no cambies que al mundo le hace falta gente como tu para contrarestar el efecto de mucha gentuza suelta

Un besito
Natascha
 
Gracias por tus palabras Topi

Supongo que llevas toda la razón, yo también había leído sus post de trucos, pero bueno, lo que dije el beneficio de la duda.

Y lo dicho el foro anda rarillo y la mayoría estamos a la que salta, espero que eso no consiga que los que somos "normales" no dejemos de postear, y tengamos en cuenta que también hay nuevos como Tehee que no dejan de intentar animar el foro con las mejores intenciones o como yo que lo leo todos los días (jeje, como alivia las horas aburridas de curro a la espera de tener un ratito libre para ir a montar).

Y pensando en positivo hay mucha más gente que hace aportaciones positivas, ya sea preguntando, respondiendo, colgando fotos, o haciendo chistes que no hieren a nadie (ahí tenemos a Susana, que a veces está que se sale con su fina ironia castellana)y otros muchos que son de lo más instructivos (Elena, el señor Stratego, que a veces que guasa tiene y otras ligeramente ácido ;) , Gabino siempre respondiendo y muchas veces enseñando, Garrocho,...en fin la lista es muy larga y me dejaria a muchos).

En fin que a pesar del ambiente que pensamos "enrarecido", en el fondo no lo es tanto, si pensamos en lo positivo, y lo será cada vez menos si a los que enrarecen los leemos con objetividad, nos reimos un ratillo y no dejamos que afecten más allá de eso.

Un saludo o todos

Sonia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!