Activistas antirodeo en Chile (video)

blackwolf

Miembro veterano
29 Enero 2009
402
0
0
51
castilla y leon
que machotes, la pena es que no se pasan ellos el lazo por los h.........., y despues tiran con el caballo, que gran favor harían a la humanidad, viva el respeto a pensar diferente :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.921
99
48
Madrid
www.farriergabino.com
Por descontado que no estoy de acuerdo en las formas,pero si entras en una peña madridista gritando "Viva el Barsa" y te rompen los morros no debes de extrañarte ni apelar a la libertad de pensamiento y expresión.
La chica tenia otros cauces para manifestar su desacuerdo.

blackwolf

Miembro veterano
29 Enero 2009
402
0
0
51
castilla y leon
si entras en una peña futbolera y por gritar te parten los morros, eso solo me demuestra que los que estan allí necesitan que sus madres les presten un par de neuronas para ir a comprar el pan, saludos

carolek71

Miembro veterano
6 Noviembre 2009
1.185
1
38
51
Valdemoro
En inglés hay un refrán que dice exactamente eso:
"you might be right, but you might be DEAD right" ; viene a decir: puede que tengas razón, pero puede que aunque con razón, estés muerto. Es como si cuando vas a pasar por un cruce ves que otro vehículo que viene a toda leche no va a respetar una señal de stop, y dices, yo paso que tengo preferencia. Razón tienes pero el tío te pega una leche que vuelas.

Iván de León

Miembro veterano
22 Noviembre 2009
2.198
14
38
44
León, España
www.facebook.com
blackwolf dijo:
si entras en una peña futbolera y por gritar te parten los morros, eso solo me demuestra que los que estan allí necesitan que sus madres les presten un par de neuronas para ir a comprar el pan, saludos
Absolutamente de acuerdo contigo, Blackwolf. Hacer eso es una muestra de estupidez... y de la grande.

El problema es, precisamente, que los cafres como esos están malacostumbrados, a que los que piensan diferente tengan miedo de decirlo delante de ellos. Si alguien les enseñase respeto... otro gallo cantaría. :rolleyes:

blackwolf

Miembro veterano
29 Enero 2009
402
0
0
51
castilla y leon
los golpes duelen no seré yo el que diga que no, pero por eso no puedes esconder la cabeza entre las piernas, desde siempre e tenido una máxima en la vida " yo solo respeto al que me respeta a mi ", ya sea mi padre, mi madre o un lancero bengalí, esto puede que muchas veces me aya reportado problemas, pero me a servido para saver que solo los besos me tapan la boca, si por pensar, actuar o expresar una opinion as de tener miedo a la reacción de otros entonces apaga y vamonos, puede que la chica del video pudiera manifestar su opinion de otra manera, o no, eso no queda claro, lo que si esta claro es quien son los energumenos del video y si esa es su forma de defender algo en lo que creen, sinceramente su sitio esta en la jaula de un zoológico, pues son el eslabón perdido entre el hombre y el mono, con perdón de los monos, saludos

PD: esto no es una moralina para nadie, asi es como pienso y actuó

badra

Miembro veterano
1 Septiembre 2010
1.033
107
63
no estoy de acuerdo con el rodeo, pero este no es el tema en cuestión.
solo decir que si son capaces de hacerle eso a un ser humano (en este caso una chica de 17 años), ¿cómo tratarán a los pobres animales?
indignante..con lo fácil que habría sido cogerla entre dos personas a pie y simplemente sacarla de la plaza...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!