Actualización de cascos de la burra (Rafaela)

La burra presenta un cuadro de infeccion cronica en las lumbres,muy corriente entre los burros a los que se les deja crecer los cascos sin control.

Mientras se mantengan los cascos recortados,el problema se va paliando,pero la infeccion no se elimina.Para eliminar esa infeccion,la reseccion del casco debiera de haber sido mas agresiva.Hay que descubrir mas alla de la zona infectada y tratarlo durante varios dias con un producto adecuado.

Que diferencia de precios entre un pais y otro.Aqui en Asturias,yo te hubiese cobrado 20 euros por cortarle los cascos a la burra.Eso si es que estoy herrando algun caballo alli mismo y me la traes.Si tengo que ir ex profeso a la burra,ni te cuento.Y si estas a dos horas de viaje,te digo que lo siento,pero que no voy.

Gracias Gabino:

Espero que ahora vaya sanando poco a poco la lesión y gracias por tus comentarios.

:D "Afortunadamente" todavía estamos en el tercer mundo y eso permite precios así, y de la lejanía pues es parte de lo mismo, no siempre hay alguien al alcance (Bueno, Bonito y BARATO).

Saludos

Supongo que en cada pais las cosas estaran mas o menos parecidas en cuanto al coste de la vida y las tarifas.El problema vendria si el herrador tuviese que comprar el material importado del extranjero.Eso haria inalcanzable el poder acceder a ciertos servicios.

Zaragoza!! Me alegro que os guste, es bonita pero no tiene un paisaje como el de Asturias, Santander o Soria...esto es muy seco, envidio esos paisajes aquí no los hay, si vais a hacer un viajecito por aquí, ya sabeis avisar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!