Actualización del foro - aun quedan cositas por arreglar.

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Hola a todos:

como podéis ver, estoy actualizando un poco el foro. La actualización todavía no esta terminada, y por ello hay algunas cosas que quizas no funcionen bien. Por ejemplo, algunas opciones de los menús no están traducidas al español, etc.

Estoy en ello, me llevará unos días tenerlo todo a punto.

Entre tanto, podéis dejar en este hilo vuestras quejas o sugerencias, y las ire arreglando poco a poco segun sea posible.

Un saludo

Roque.
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
Tiene buena pinta.

Los títulos de los foros no destacan para nada contra el fondo, y la "ruta" (lo de forums> foros destacados..." tampoco. Quizá los podrías encuadrar en una ventana que le de un fondo claro para leer la letra oscura, o poner letra clara para que destaque contra fondo oscuro.
 
O quitar las imagenes del fondo, asi la pagina carga mas rapido, y tampoco se ve mal.

¿Que opinais? Todos sabemos que el foro es sobre caballos, no es necesario que haya fotos en el fondo, ¿verdad?
 
A mi me funciona todo estupendamente. Incluso encuentro mas completos todos los botones.
 
P1090915.JPG
:p

Y que fácil es subir las fotos.Que lejos quedan los días aquellos del Imageshack.
 
Tambien se pueden subir videos directamente desde el movil, pero no lo he probado mucho y lo he limitado a videos de 20Mb. Pero podeis probar a subir alguno.

Otras novedades son las notificaciones, algo parecido a las notificaciones de whatsap, si quereis volverlos locos y recibir una en el movil cada vez que hay alguna novedad.o_O
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!