Adios a Sancho Gracia. "Currro Jimenez"

zorro2S

Miembro
25 Abril 2011
47
0
0
campiña sur
Se nos fue el actor Felix Sancho Gracia, pero siempre nos quedará "Curro Jimenez", con las riendas en una mano, en la otra el trabuco, sobre su silla vaquera con zalea de lana larga, luchando contra opresores y corruptos. Mi heroe.

40784_121941511191030_3301503_n.jpg

Tu héroe y el responsable de la "afición" de muchos de los que estamos entraditos en años.....

Cuantas veces jugué con mi vecino a Curro Jimenez con aquella ponie del demonio, Beauty, que me posaba cada 100 m????

Descansa en paz Señor!!!

Sancho Gracia era un jinete cheli, gallardo y chulo como él sólo. Es de las personas a las que me hubiera encantado estrechar la mano.

Yo le recuerdo de antes de Curro Jimenez.Tengo yo un Estudio1 (mas de medio foro no lo ha conocido) titulado Doce hombres sin piedad,que es para que te de algo,del formidable elenco y la formidable actuación de Sancho Gracia. Una joya..

Que la tierra le sea leve.

Le voilá..

[video=youtube;CpAf8diwiC8]http://www.youtube.com/watch?v=CpAf8diwiC8[/video]

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!