Adoptar caballos abandonados

ALTAIR

Miembro activo
17 Octubre 2006
77
0
0
Visitar el sitio
Hola, me comentan que han echado un reportaje en España directo sobre una finca con caballos abandonados, el caso es que tengo un amigo que no puede comprarle un caballo a su hija, pero si fuera posible adoptarlo las cosas serian distintas.

Os pido si alguno ha visto el programa y puede darme algo de informacion lo agradeceriamos enormemente, ademas de hacer feliz a una niña.

S@LUDOS ALTAIR

hay sitios donde adoptar depende de la zona donde esteis.
Lo que tiene que tener claro tu amigo es que aunque le regalen el caballo , luego hay que mantenerlo, que no es poco, te lo digo por que hoy en dia hay caballos baratisimos por todos lados. Suerte

No es solo el pupilaje, hay vacunas, herrero... y si te pilla un colico o cualquier complicacion rara se te va medio sueldo en veterinarios, no porque sean más caros o baratos, sino porque a veces son tratamientos largos y costosos. (Una coz de otro caballo me costo tener la yegua parada tres meses y lo que me gaste en veterinarios y medicamentos solo lo se yo)
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!