Adquisicion caballo

juan 366

Usuario nuevo
22 Febrero 2013
4
0
1
Buenos dias, soy un aficionado a la hipica y ya hace varios años que monto, me gustaria saber vuestra opinion ya que quiero adquirir un caballo y estoy indeciso entre un frison moderno o olimpico, un arabe-frison o un P.R.E. El tema es que el frison se me queda corto, es decir a la que salimos a dar una vuelta y hago dos o tres galopadas se cansa muchissimo. A favor suyo tengo que decir que tiene un caracter estupendo. Me han comentado que un frison moderno tiene mas aguante y un arabo-frison aun mas, pero supongo que no tiene nada que ver con un P.R.E. Yo lo trabajo unos tres dias a la semana que por trabajo es el tiempo que le puedo dedicar, no se si a lo mejor seria conveniente trabajarlo mas ya sea dandole cuerda. Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Pues, depende del frisón en cuestión, del cruce de árabe con frisón en cuestión y del PRE en cuestión. Es decir, que mires al caballo en particular, y no a la raza o cruce en general.
Al fin y al cabo, lo que buscas es un caballo que cumpla tus necesidades.

Y sí, si puede salir más, mejor. Lo ideal es que salga todos los días. Lo real, que salga el máximo que tu tiempo te permita.