AGRADECIMIENTO A UNA BUCÓLICA INVITACIÓN. (Fotos)

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.607
3
0
Allá donde se cruzan los caminos…
Este fin de semana el Gordo y yo tuvimos la suerte de pasar el día en
un paraje idílico, disfrutando de buena comida, una amena conversación y por supuesto de una muy grata e inmejorable compañía.

Sin olvidar a los pequeños “buallers” que amenizaron el momento.

Desde aquí os doy las gracias por vuestra hospitalidad y como soy de la opinión de que a veces una imagen vale mas que mil palabras, aquí dejo constancia colorista de ese espléndido momento.
 
Bueno bueno, menuda barbacoa :D y esos burritos cotillas? son guapísimos. Esta es una manera que me gustaría a mi pasar el fin de semana, si señor!!! y el caballo ganando la cebada... no se si por los madriles se dice así también pero vamos que chula la foto el "revolcón".
Como te arreglas para poner todas esas fotos Susana?
Gracias y saludos
AGF
 
que bueno poder disfrutar del finde así
aquí nos tocó un tiempo de "perros" viento y lluvia, y hoy sale el sol... en fin

muy bien, las fotos
creo que los lunes, mas de uno estamos pendientes de tus fotos...

un saludo
 
Están muy chulas las fotos.¿A donde fuistes?Y digo lo mismo,ojalá yo pasara un finde así.Por cierto aquí ha echo muy buen tiempo,vamos que estábamos en manga corta jejje.Y ahora se está nublando.
 
y nosotros te agradecemos la compañía tan agradable

Susana ; no hay nada que agradecer ;es un placer quedar contigo el el campo.

Como Susana no se pudo sacar fotos a si misma , pondré una en la que se la vé muy metida en faena...levantando la copa ; ahí la teneis

elpradoexiste0sw-1.jpg
 
Hola, soy Alberto, el que levanta la taza, con vino por supuesto, junto a Susana y tuve el impagable honor de disfrutar de una maravillosa compañia, un estupenda barabcoa, buen tiempo, ..., bueno no voy a continuar para no poneros los dientes largos, soy el dueño de Aquiles, el caballo castaño que liga con Candela. Muchisimas gracias Elena y Javi.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!