Agradecimiento al caballo de carrera

Hola a todos, para los que no me conocen, soy una forera de hace unos años, tratando de retomar el hilo jeje. Queria compartir con todos ustedes algo que escribi hace un tiempo, es un agradecimiento al caballo de carrera, espero que les agrade:

Tal vez no tengas incalculables triunfos en tu carrera, o enormes titulos alcanzados. Puede que muchos no sepan ni tu nombre, que no tengan idea de tu existencia o puedan llegarte a imaginar como realmente sos solo con palabras. Se que no todos van a ser justos al hablar de tu perfomance. Pero te conozco, porque me dejaste conocerte y saber como sos, y se que muy pocos o nadie sabra como yo lo que realmente significas. Y te quiero por tu forma de ser, por tu forma de enfrentar los desafios. Porque le pones el corazon cuando hay que tenerlo, y te dejas hasta lo ultimo para alcanzar la victoria. Porque se que no siempre es facil y te va a costar a veces llegar a hacer lo que todos esperan que hagas, aunque no dependa totalmente de tu voluntad. Porque se que a pesar de todo, AHI ESTAS. Y le pones la cara al mundo, y que se venga lo que se venga, ahi estas para enfrentarlo.

Porque se que no todos los dias son tus dias, pero siempre salis con una sonrisa dispuesto a ser feliz contra viento y marea. Porque aprendi que peleandonos ninguno de los dos gana nada. Porque en tus ojos vivos siempre estas sonriendo, aunque no sepan verte quienes te desconocen... Y porque vos me haces sonreir a mi.

Si te sentis mal, no vas a demostrarlo, pero si te conozco un poquito e intento comprenderte, un gesto bastara para saber que te sucede. Unicamente si estas muy dolido lo muestres al resto. Cuando estas asi, me gustaria hacer facil lo imposible con tal de verte bien. Te quiero bien, te quiero sano. Te quiero sin apuros, yo tengo todo el tiempo del mundo, que pase lo que tenga que pasar, me voy a mantener a tu lado mientras estes.
Y si te vas... Nunca voy a olvidarte, porque me enseñaste lo que es lucharla, seguir adelante a pesar de todo.
Me enseñaste a confiar, escuchar, comprender, querer sin pedir nada a cambio, a tu manera.

Pero lo mas importante: me hiciste SOÑAR.
Me enseñaste a nunca perder la fe.
Me hiciste VIVIR.

De eso se trato siempre tu vida. De las emociones fuertes, de sentir apasionadamente. De furor, lagrimas, aplausos, desilusiones, sorpresas, esperanzas. Del riesgo de la caida y la emocion de la subida.

Por todo esto y mas,
GRACIAS.

Siempre estas y estaras presente en mi corazon.

Phar-Lap-jockey-Jim-Pike-riding-Flemington-race-track-1930-Melbourne-Cup-horse-racing-Charles-Da.jpg
 
Última edición por un moderador:
No estoy nunca por este foro porque no soy de carreras, pero hecho un vistazo de vez en cuando para aprender lo que sea. Me alegro de que hayas abierto este tema La Mission. Uau, es precioso. Me trajo lagrimas a los ojos :')
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!