1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Agradecimiento

Tema en 'Off topic' iniciado por Veloky, 8/2/17.

1. Pues hoy me sentía con ganas de agradecer todo el trabajo que hace nuestro administrador por esta comunidad, yo voy ya para 4 años compartiendo experiencias, dudas y miles de cosas que se me pasan por la cabeza y pues aprovechando que me esperan una buenas vacaciones y últimamente dedico mas de 8 horas diarias al foro, pues que menos que hacer un pequeño homenaje publico para todos ahora que tengo tiempo de sobra.

Aquí he podido aprender mucho mas que en la calle, somos un foro abierto para todos los públicos que quieran respetar a nuestros animales, contamos con gente muy experimentada que nos resuelven muy amablemente las dudas que tenemos y la verdad que eso no se paga con nada.

Me gustaría poder estar aquí otros 4 años mas y lo que vengan. Y sin nada mas que decir, muchas gracias al Administrador y a los miembros activos que tenemos, de los 8.564 registrados. ¡Sois geniales!.

2. admin

admin Administrador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola!

bueno, que puedo decir. Muchas gracias por los cumplidos, intentaremos seguir estando a la altura. La verdad es que la parte tecnica de mantenimiento del foro da mucho trabajo y gastos.

Pero también esta claro que sin vosotros, los foreros que escribis voluntariamente y compartís vuestras experiencias.

Veremos que nos deparan los proximos años. Con la tonteria, ya hemos acumulado mensajes ¡desde el año 2003!

Un saludo,

R. Campos.

A Veloky le gusta esto.