¿Agujetas en caballos?

lupamer

Miembro
21 Mayo 2006
17
0
0
Visitar el sitio
Alguien me podría decir como son los síntomas de las agujetas en los caballos y cual sería la solución (supongo que reposo, pero durante cuanto tiempo).

Muchas gracias anticipadas.

Un caballo con agujetas se movera todo el un poco mas rigido, le costara mas doblarse y en algunos casos se rebotara un poco mas en cosas que antes hacia con facilidad.
Creo que hay productos para la mosculatura que seguro que le ayudaran.
Yo no le daria reposo absoluto intentara trabajarlo mas suave durante unos dias, de todos modos si tiene agujetas para estar seguro tendrias que hacerle un analisis de sangre.

si agujetas, y lo que sigue, una inflamación del músculo más seria que se llama MIOSITIS, y tiene varios grados ( en el grado mas chungo es GRAVE)

aunque muchas veces hay caballos que tienen OTRAS COSAS que son confundidas con el típico "Ah , tendrá agujetas..."
y luego resulta que a las siete es la consulta...

así que cuando el caballo NO VAYA bien y tengas sospechas de que está rígido, mo va como siempre, protesta, acortamiento del tranco, no reacciona a las ayudas etc etc....

A QUIEN VAS A LLAMAAAAAR????

GHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTBUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS!!!!!!! ttiroritoriiitotiíiii

( llama al vet que te orientará mejor que un foro parlate, seguro)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!