Agujetas o algo "mas"¿?¿??¿ :/

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
37
El culo de europa
Pues como sabeis monto todos los dias en sesiones de unas media hora, y desde hace unos 3 o 4 dias me duele mucho justo detras de la rodilla, pero solo en la pierna derecha.
Ayer cuando estuve montando (casi siempre sin estribos y a trote o galope) al hacer vertical lejos y sobre todo el cerca me dolia todo el muslo por detras y lo tuve q dejar ya que no podia seguir, y hoy no e montado :(, y aun asi em sige doliendo, ¿que em puede vnir bien?, ahora estoy con un poco de reflex un par de veces al dia pero nos e si surtira efecto...

Un golpecito en el momento justo evita males mayores
 
Quizas te habra pegao un tironcito o algo y al montar te duele mas, bueno en verdad no se, pero vigilatelo porque si dices que montas todos los dias mira que no te este empeorando y luego tardes mas en que se te cure. Espero que te mejores prontito
Besos

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
Pues yo te aconsejaría, según me decían cuando estaba en rehabilitación, si el problema es de huesos, frío, y si es de músculos, calor. Si te ha dado un tirón (que es lo más probable), lo mejor es Radiosalil (pomada de venta en farmacias) combinado con almohadilla eléctrica o alternativamente bolsa de agua caliente, al acostarte durante unos días. No estaría de más que visitaras al médico por si tienes la zona algo inflamada y necesitas algo más fuerte.

Además yo procuraría no forzar esa zona durante unos días, montando con estribos hasta que notara que estoy más o menos bien.



Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Supongo que son agujetas, y si no un pequeño tirón. A parte de lo que te comenta Casey no puedo añadir más.
Te recomiendo que por si acaso fueran agujetas trata de estirar los músculos después de montar (nada más dejar el caballo), y funciona, al menos a mí. En esta misma página, en el inicio de laequitacion.com tienes un artículo muy interesante sobre estiramientos. Que te mejores!!!!!!!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Pues podría ser un tirón muscular, o también un desgarro muscular, que duele cosa mala! yo me hice uno en la hingle al poco de tener a Embajador; iba tan tensa que el caballo tropezo y ale................ me hice polvo, si llego a ser un hombre me dejo la virilidad jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Muchas rgacias a todos, pues a ver si con un poco de reposo (que no lo creo, no puedo pasar sin montar :p ) se me cura, yo creo que de huesos no es anda, que es de musculos, ya que cuando el reflex me esta haciendo efecto no noto el dolor, y bueno ayer cuando monte antes me eche reflex y casi ni me entero :)

Un golpecito en el momento justo evita males mayores
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!