Al trote Castilla León TV

Camy

Miembro veterano
30 Noviembre 2008
283
2
18
Hola a todos y todas,

Lo primero es volver a presentarme porque aunque soy miembro que no miembra desde hace un par de años si leo todos los días pero he aportado muy poco al foro, soy de Madrid y llevo montando aproximadamente 3 años, mi disciplina es la doma clásica que es lo que practico aunque de manera muy modesta.

Bueno ahora el tema que quería preguntaros, sé que en la televisión de Castilla León en el canal 8 todos los domingos ponen un programa a las 15.30 que se llama "Al trote" y es dirigido en su totalidad al mundo de la equitación y de los caballos. Es una pena que aquí en Madrid no tengamos acceso a verlo o que no haya alguno asi de manera estatal, el caso es que he intentado buscar por internet para poder verlo pero no lo he encontrado, me gustaria que si alguien encontrara la manera de poder verlo que nos lo indicara porque seguro que a mas de uno le gustaría.

Gracias y un saludo para todos.

Holaa todos.

Los de Andalucia y Extremadura puedes verlos por internet.

El de Andalucía: Canal sur - En directo a la carta - A caballo.

Saludos.

Gracias Ecijano,

El que he comentado también se puede ver en directo de manera online en su pagina web, pero el problema que tengo es que a esa hora estoy en la hípica trabajando y no puedo verlo.

Hola a todos.

Los que yo te digo los puedes ver cuando quieras.

El de Andalucía: Entras en la página de "Canal sur", buscas "En directo A la carta", te sale una especie de buscador donde encontrar programas emitidos anteriormente. Pones "A caballo" que es como se llama el programa en Andalucía, y te salen por fechas. Eliges el que quieras y te lo ves.

Saludos.

Hola Camy. He leído este post hace unos días y he preguntado. De momento este programa no lo ponen en Internet. Esta tele lleva un año emitiendo y parece que no está todo lo madura que querrían. Me han comentado que algunas cosas las ponen en el youtube pero no suben el programa como puede hacer tele5 o las demás.
Si tuvieses mucho interes en algun programa podría preguntar a ver si me lo pasan...

Rucalas muchisimas gracias por la molestia que te has tomado en preguntar, he estado mirando en youtube pero no he visto nada. Me gustaria ver todo, pero bueno de manera concreta una reportaje que creo que van a emitir, intentare conseguirlo de alguna manera cuando sepa concretamente que día lo emitieron o cuando lo harán.

Hola.soy de Segovia y suelo grabar el programa.Si me dices cual quieres y le tengo grabado puedo enviartelo en un cd,por correo.un saludo

Muchas gracias Apagachascas por tu ofrecimiento, si al final no lo consigo te lo hare saber y correre con los gastos del envio.

Hola!
Os cuento. este domingo queria ver el programa porque trataban la capacion del caballo y el dueño del caballo es mi primo pero con la niebla no me llego la señal(salamanca) y me gustaria si es posible que alguien me lo enviase o me dijese donde lo puedo conseguir...Gracias

Hola ivancalvo21 mandale un privado a Apagachascas haber si el te puede ayudar, conmigo fue muy amable al ofrecerse a ayudarme aunque al final no me hizo falta.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!