ALBUM DE FOTOS

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
http://
Hola a todos:
Propuesta:
¿ que os parece que el administrado hiciera un album de fotos con los miembros del foro y/o sus caballos? ¿ y a ti Roque? ¿ Seria posible?

Hoy he vuelto a entrar en" poner fotos facil" y he flipado me estaba perdiendo verdaderas preciosidades.
Imark es PRECIOSO Y NO ES AMOR DE MADRE ¡ Guau que pasada ! ¿ babeas constantemente, no?
Nordes son guapisimas tus chiquillas
Y todos los demas iria uno por uno pero es que ya me he perdido...

Asi cuando no tuvieramos la imagen de alguien o de su caballo con entrar a ver lo recordariamos. Yo ya llevo un cacao mental

Bueno ya comentareis que os parece.ç

Besos
 
Bueno doy por supuesto que si se hiciera, se pondrían las fotos de losque asi lo desearan.
besos
 
Yo si quereis puedo hacer una pagina con las fotos de quienes quieran aparecer en ella, me encanta hacer paginas web! :)
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Hola:

Por mi encantado. Ya sabeis que esta la sección de "fotos del miembros del foro" donde voy poniendo las fotitos que me enviais. Ultimamente no recibo fotos, será porquie habeis aprendido a ponerlas en el foro.

Reconozco tambien que tardo en ponerlas, lo cual puede que desanime a michos.

Pero lo dicho, por mi mandadme lo que querais, que yo las pondré.

Saludos

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com
 
Ya está hecho, en la página principal de los foros está Fotos de los miembros del foro, para que salgan allí hay que enviarle las fotos a Roque, y de momento no se ha visto mucha concurrencia, suponqo que porque es más fácil, más rápido y más directo incluirlas en el post del foro aunque luego queden relegadas al olvido.

Bueno, dejemos que Roque se pronuncie al respecto.

Saludos,

Casey
 
¡¡Apoyo la sugerencia!! Ya nos contareis como queda la cosa,que me interesa muchísimo...;)

Besotes
Cris
 
Pues yo también me apunhto, aunque con mi super ordenata me cuesta bastante más enviar las fotos por correo, que ponerlas en el foro. ¡¡¡¡con lo que me costó aprender!!!!!
 
Pero q eso ya esta hecho!!!!! y ya hay unas cuantas fotitas, asi q ya sabeis ahora a mandar más...
Roque preparate para una avalancha de mails;)

>>NASTRA<<
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!