algo bonito,bueno y ...no muy caro

VITOR

Usuario nuevo
6 Abril 2011
6
0
0
alguien sabe de algun sitio cerca madrid donde vendan caballos ya domados den entre 6 y 10 años donde tengan variedad de capas y...no muy caros

Garcias

No sé el precio, pero en el centro hípico Las Cadenas se dedican a cría de caballos de capas especiales...
El club ecuestre Alameda del Pardo leí en algún sitio que tenía yeguada de españoles... No se las capas ni precio
También puedes mirar particulares, o ponerte en contacto con algún tratante...

En que rango de dinero nos estamos moviendo? Porque tampoco vale igual un pura raza que un castrado, y cuando mas especial sea la capa mas caro sera (aunque el jaco en cuestion sea un Rocinante ...)

entre 1500 y 3000 €.Lo de las capas no busco ninguna en especial,no busco razas,creo (llevo poco en esto) que lo mejor son castrados.Me gustaria ir a un sitio donde poder probar el caballo,que me asesoren....en fin que estoy un poco perdido...garcias!

Si no tiene que ser forzosamente en Madrid,te puedo recomendar algo serio y bueno.En ese dinero puedes conseguir algun caballo que hace concursos de doma clasica. Como no quiero hacer de menos a nadie,te lo diria en un mensaje privado.

Gabino me parece bien mandame un mensaje privado y me cuentas que se puede mirar,Gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!