Alguien conoce al profesor de DC Jorge conde

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
986
1
0
madrid
http://
PUes eso, alguien le conoce?, habeis dado alguna clase con el ? me han dicho que es un buen profesor y buen profesional. Tengo la posibilidad de empezar a dar clases con el, que me recomendais
 
¡Anda! No sabía que Jorge Conde diese clases. Le conozco como juez y "seminarista" jejeje ¿Tiene alumnos que concursen? ¿Quién/es?
 
Yo tambien le conozco como juez nacional de Doma, tambien dando cursos a nuevos jueces y haciendo seminarios de Doma, es un crack, de lo mejor que tenemos hoy dia por España, pero no tenia ni idea de que diera clases.
¿Y si sale a concursar un jinete-alumno suyo? ¿que hace? el sabe que es incompatible?
De todas maneras, si tienes la oportunidad aunque sea solo de escucharlo, te aseguro que vale la pena.
 
Mencey en caso de que corriera algún alumno suyo se le sustituiría por otro juez durante toda la prueba. No dudes que él lo sabe porque mientras estuvo en la comisión de DC de la española, entre otras cosas revisaba los reglamentos, etc. Lo que no sé es si tiene alumnos que concursen. De ahí que lo preguntara antes.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!