¿Alguien conoce dentista equino en la zona limite en Almería, Murcia y Granada?

jacin

Usuario nuevo
21 Mayo 2012
9
0
0
37
Oria ALMERIA
Estoy buscando un dentista equino o veterinario para quitar dientes de lobo estoy en el límite de Almería Murcia y Granada
 
Hola,
Yo llevo desde hace más de 15 años con Carla Manso, fue probablemente la primera en España en dedicarse a odontología equina y es muy buena. Mi padre la conoce porque él es veterinario también y la verdad es que estamos encantados. Además te cuenta todo lo que tiene, te deja tocar la boca, te lo explica super bien.
Trabaja sobretodo en Madrid pero creo que a veces hace desplazamientos y si no como poco seguro que te referencia a alguien de confianza, es muy maja ya verás.
Éste es su facebook: https://www.facebook.com/veterinariosespecialistasen.odontologiaequina?fref=ts
Su teléfono: 639136077
Su mail: vetespecodontologiaequina@gmail.com
Además la boca es super importante una vez al año hay que revisarla porque se les estropea mucho y es la causa de muchos problemas.
¡Suerte!
 
Totalmente de acuerdo con PINOL. Además Carla es una auténtica crack de la odontología equina, de hecho fue la pionera en España. El único handicap que te puedes encontrar es que si tienes cierta prisa a lo mejor tienes que esperar a que reúna un número mínimo de clientes por tu zona para que pueda ver a tu caballo. En ese sentido si localizas a alguien más local, quizá no tendrá la experiencia ni conocimientos de Carla pero te puede sacar de momento del apuro.

Coincido con lo de la importancia de revisar la boca. Al menos una vez al año. En muchas ocasiones hay que revisarla cada 6 meses. Es importante mantenerla revisada pues hay muchos problemas, tanto de salud como de biomecánica, que pueden arrancar en una boca en mal estado.

Un saludo y suerte!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!