¿Alguien conoce ho ha hecho algun curso Parelli?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carolrr

Miembro activo
20 Mayo 2008
51
1
0
Montseny
Hola,

He oido hablar del método Parelli y ahora estoy viendo que se hacen cursos. ¿Alguien ha hecho alguno? ¿Qué tal? ¿Vale la pena? ¿mejor concaballo propio o como oyente?
Me gustaria apuntarme pero no conozco a nadie que haya hecho uno, tengo referencias de otros cursos pero ninguno de Parelli.

Carolrr

Hola, conozco el metodo desde hace tiempo. Y si el curso lo dan gente acreditada por ellos, no creo que sea malo. Si algo ha hecho Parelli es estructurar y estudiar su metodo. Y por lo que se sus cursos no son malos, pero no he hecho ninguno.
Lo mejor siempre es hacer este tipo de cursos con tu caballo, pero si te vas a ir a lejos igual no le quieres meter la paliza del viaje. Si te interesa ve aunque sea como oyente, creo que merece la pena.
En España se que los dan en Gerona http://www.canmarcelino.com
Un saludo.

Esto del curso Parelli tiene muy buena "pinta", yo soy de Vigo, y me pareció entender que lo del "link" es en Cataluña, asi que no es muy facil llevar el caballo, pero si fuera de cerca lo haria con caballo sin duda..., bueno si al final lo haces ya nos contaras.

José Ramón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!