Alguien de Las Palmas de GC

Holaaa!!!

Muchas gracias!!!

A esa escuela es a la que pensaba ir... Pero he estado comparando precios y alomejor voy a otra.. pero como estoy de vacaciones no he podido ir a mirar personalmente ninguna hipica!

Hola!

Jajajaja buena pregunta, mira solemos irnos de vacaciones como cualquier persona pero al vivir en un sitio asi vamos a otras islas o al sur de la isla a apartamento y eso. Nosotros tenemos sol y playa siempre...

Muchos Canarios suelen pasar unos 15 dias o asi en EE.UU

Pero yo estoy en Marruecos pasando un mes por que mi padre trabaja aquí.
Por cierto, no descarto la idea de en un futuro comprar un caballo Arabe :D :D

Hola!

Jajajaja siiii!!

Pues mira que he estado aqui tooooooooooooooda mi vida (me dio por molestar a mi madre y naci aqui antes de tiempo) y nunca he ido a Melilla jajajaja xD

A ver si un dia voooy!!!

sararguezz1 dijo:
Pero he estado comparando precios y alomejor voy a otra.. pero como estoy de vacaciones no he podido ir a mirar personalmente ninguna hipica!

a cual otra tienes pensado ?

-----

Jajajaj vamos de vacaciones como todo el mundo... aunque es verdad que tenemos playa casi todos los días del año...y puede que igual eso nos haga buscar otro tipo de cosas cuando salimos...o simplemente...playas diferentes ! :)

:D :D :D

Gracias amazonas_anas.

Amazigh estaba pensando en una que se llama las Huesas, que esta en Telde. Eres de Las Palmas???

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!