¿alguien ha comprado fuera de España?

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
Haber os cuento.... en una tienda de Bélgica he encontrado un casco que me gusta y tal... y tengo que hacer la transferencia bancaria y eso... pero no se si es como aqui y ta ya que me han puesto chorrocientos numeros jajajaja y no me entero de nada!!

alguien ha comprado fuera de España? como va y eso?

graxie!! ;)

Hola Egos,
Para hacer transferencias fuera de España el banco necesita dos códigos, el SWIFT y el IBAN, por eso tanto número.

ok gracias sue... es que tengo aqui todos los datos pero claro... no se donde meter tanto numero cuando hago la tranferencia desde mi ordenador....

osea que veo que lo mejor es ir a un banco con el dinero en mano y deci ingresalo a...... no?

No la vas a poder hacer desde el ordenador, tienes que ir al banco y pedir una transferencia internacional. Cuando la hagas diles que pongan como referencia el número de pedido que te hayan dado, y después les envías el justificante por fax o escaneado por e-mail para que quede constancia.

que apañás sois chicas!! jajajaja ;)

que puede salirme más o menos la transferencia? es que si en otro banco tiene una comision? fuera de España??? lo sabeis?

Pues no sé, dependerá de la cantidad supongo. A mí me cobraron 21 euros de comisión en mi caja habitual la última vez.

ok ya te contaré que me ha salido desde Melilla..... si es que estoy condenada!" jajajaja

Manel esta es la web http://www.emmers.be/

al final he hecho hoy la transferencia pero cuando he llegado al banco con el dinero me dicen que no,... que hay que hacerlo a través de mi cuenta... :D:D en fin! jaja

luego he mirado los movimientos y solo me han cobrado 2.50 por comision... osea que no está mal no? ;)

Hola Egos...

dado a que yo hago ebay regularmente, te cuento...
lo que te dijo sue es correcto.. Iban y Swift son indespensables...
a mi mi banco (CAM) me cobra por transferencia 2.70 .. antes con la nomina domiciliada no me cobraba NADA de comision...

espero que en tu "zona en el culo del mundo :D " habra un banco decente..
saludos a xaná

Gracias por indicar la página, tiene muy buen aspecto, alto nivel de competición, pero, ay, lastima que mi frances sea más bien nulo, y no encuentro una opción para cambiar el idioma, lo dicho, gracias, pero en fin, que le vamos a hacer.

Por cierto, que los precios me parecen un poco elevados, quizas sean cosas de muy alta calidad, pero estás seguro que la diferencia te justifica el tener que ir a comprar tan lejos, o es que no encuentras ese tipo de artículos aquí?

hola enibas!! sisi ya está todo realizado.. mi banco en el culo del mundo ha sido decente jajajajaja

Manel, pues me he comprado un casco que me ha costado la mitad, con gastos de envio incluidos, porque luego aqui pagamos aduanas y tal aunque estemos exentos de iva y aun asi comprándolo fuera me sale muchiiiisimo más barato y dije por probar....

la verdad es que yo he pillado varias cosas desde el extranjero y demomento toco madera no he tenido problema con nada. Salvo una vez con E bay pero se resolvio devolviendomeel dinero.
En europa suelo pagar contrareembolso y cuando no me queda otro remedio por transferencia.

En mi caso eran transferencias a la cuenta de un particular en Libras, no sé si la comisión será por eso.

igual al pertenecer ambos paises a la CEE puede que haya salido más barato.... no se es una opcion no? jejejeje

Yo he tenido una mala experiencia con las transferencias, no tiene porque pasar nada, pero haymuchos sitios que te dejan pagar mediante paypal, es la forma más segura de comprar, hay muchas tiendas on line que utiliza este método.
Un saludo. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!