¿Alguien ha probado el aspirador rasqueta?

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
¿ alguién lo ha probado ?
Es que estoy " desesperaita " con lo sucio que está siempre Pipo de polvo. Da igual ducharlo, cepillarlo durante horas,él sigue asquerosamente suelñto. Ya se es el precio que hay que pagar por tener el caballo en el prado.
Sólo una cosa me ha funcionado, pero fue peor el remedio que la enfermedad, y encima al día siguiente estaba igual de sucio. Me dijeron que frotándole con viruta de la cuadra meadita, sí, sí, meadita, como leeis, quedaría como los chorros del oro. Provista de unos guantes de latex -desesperaita que estaba una - lo probé y es cierto que funciona. Ha sido la única vez desde que le tengo que no ha tenido polvo, pero el olor era insufrible. Tuve que ducharle inmediatamente.
El otro día, cuando fuí de compras se lo comenté al hombre de la tienda y me dijo que de Portugal se lo compraban mucho y también varios rejoneadores amigos suyos. La verdad es que el hombre este nunca me ha engañado, y siempre que le pido consejo sobre algo y me lo vende, me ha ido genial. Aún así me gustaría saber si alguno habéis probado, visto, u oído hablar de este aparatito.
Como siempre, cuento con vosotros, je, je.

Besos. Mayca.
 
Pues yo no lo he usado nunca, pero si lo usara seguro que el Peke se me subía en la chepa.

Un saludo
 
Yo tampoco lo he usado...

Mayca, has probado de rociarle con un poco de spray de la cola?? Yo lo hago y le paso una toallita seca luego. Queda limpia y suave. A parte, el spray q tengo repele un poco el polvo.
 
Joer, ¿Os podéis creer que a estas alturas si trato de echarle algún tipo de spray por el cuerpo es capaz de subirse a mi chepa?. No lo soporta.

Y si trato de colocarle la manta (se le va un pouito para un lado, no veáis que rebotes se pilla).

Si es que el nene es de un sensible....

Un besin
 
Me uno a María .
Esos aspiradores son solo para caballos santos o muertos.
Lo que si puedes hacer ( no es coña ) es comprar un tubo muuucho mas largo que el que tiene un aspirador normal.
Por ejemplo, de 10 metros, con lo que puedes dejar el aspirador dentro del guadarnes y en el otro extremo, donde estais pipo y tu, no hay nada de ruido.
Lo que les asusta es el ruido, no el aspirado en si mismo.
Si lo pruebas ya contarás.

No estaría mal que en los picaderos hubiera un sistema de aspiración centralizada. Aunque me conformaría con que hubiera suficiente comida.
 
Mayca:

Esteticamente no será lo mejor, pero un "buen polvo" yo creo que le viene bien para su bienestar. Pienso que aunque te fastidie, como a todos, quien no quiere a su caballo preciosísimo, mejor cepillados que andarle con cosas y productos.

Muchas veces, y por experiencia, pienso que cuanto menos mimos innecesarios, mejor para la salud de los animales. No se si se me entiende bien lo que quiero decir. Me refiero que cuidados sí, pero sin pasarse.
 
María, la yegua, cuando llegó, no podía ni ver el spray en si. Y ahora se lo podría poner hasta en la cara (a veces lo hago, tapándole los ojos claro está). Eso sí, necesité muchísima paciencia y una toalla. Primero rociaba la toalla pero a su lado, para q escuchara el sonido. Cuando se acostumbró a él, empecé a rocierle el cuello y seguidamente le pasaba la toalla. Poco a poco fui ampliando la zona, y quitando la toalla. Ahora no hay ningún problema.
 
No que va, si a este le puedes hacer sonar el spray a su ladito, de hecho en la cola se lo hecho, pero como el líquido le toque el cuerpo, ni aunque inmediatamente pases el cepil´lo ó una toalla según le cae, le convences.

Un saludo
 
Gracias chicos por vuestras respuestas, pero creo que lo del aspirador va a quedar para mejor ocasión.
Esta mañana he ido a la hípica y su aspecto era tan deplorable, pero se le veía tan feliz rebozándose en el barro que he llegado a la conclusión de Nordes.
Además, cuando deja de llover, de embarrarse y tal, una vez cepillado y pasada una bayeta húmeda por encima, parece hasta que está pulido, je, je. Eso sí, prohibiré a todo el mundo que le acaricie a contrapelo.............

Besos. Mayca.
 
Hola Mayca q tal todo?, bueno pues mira que casualidad que hoy mismo he descubierto ese producto y me ha llamado muchísimo la atención, yo te digo una cosa estos animales acaban tarde o temprano entrando por el aro,con paciencia todo se consigue, pero yo que tú esperaría a la primavera, ahora todos estan un poco más feos pero en cuanto llegue la primavera se le caerá el pelo y estará más hermoso, ya lo veras.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!