ALGUIEN ME AYUDA CON LAS FLEXIONES FILLIS?

Esas fotos estan muy bien pero si quieres que te lo explique agregame al messenger anda lauri_gaspar@hotmail.com

A mi me importa un pepino si las flexiones son de fillis o de doña rogelia. Son flexiones y van del carajo. Usadlas.

ayer se las hice a mi yegua a la vuelta del paseo y al principio me miro con cara de poker, como diciendo :
y esto para que??
pero luego parece que lo pillo, a un lado bastante peor que al otro, pero bien.

hago bien en hacerlas a la vuelta del paseo? o mejor antes de salir? o antes y despues?
cuantas veces a cada lado seria lo ideal?

ideal seria antes de montarlo y cuando terminas de montarlo. Y en cuando a las veces...uhmm 10 o 15 veces a cada lado.

jajajaja Has visto que rapido he respondido??? EStos dias estare practicamente las 24 horas del dia asi que aprovecha y pregunta pregunta :D :D

Pues yo le hago las flexiones cuando me apetece, así le pillo "desprevenido" al caballo, y aprende a que en cualquier momento se le pueden pedir, aunque el sistema de Lauri es el que se suele utilizar más; en cuanto a la cantidad de flexiones, pues yo a la potra le hago 5 o 6 a cada lado, pero tambpoco abuso,

pues se las voy haciendo, de momento no he notado mejoria alarmante, aunque entre semana tampoco dispongo de mucho tiempo y no cada dia la puedo trabajar.
ademas es una yegua ninfomana que le llaman, jejejje, siempre va alta, y esto la hace estar muchas veces algo tontona, estos ultimos dias esta mas suave.
a ver si llegan pronto las vacaciones y tengo un mesecito para trabajarla bien.....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!