Alguien me puede decir q es esto?

NiTa

Miembro veterano
20 Julio 2008
258
0
0
Hola a tod@s,

Cada dos por tres me sale este mensaje en l foro :"The JFusion plugin is not properly configured. Therefore the software can not be displayed." ¿¿Alguien podría decirme a que se debe o como subsanarlo?? Al igual que tampoco puedo ver fotos del tipo :

"Adjuntos:
TORMEN.JPG
TORMEN.JPG [ 86.66 | Visto 414 veces ] "

No puedo pinchar sobre ellas, ni darle al boton derecho del ratón y dar a ver imagen ni nada y la verdad es que es un rollo porque muchos de vosotros poneis fotos de ese tipo y no consigo verlas! :(

Ayuda por favor, y si no a ver si el administrador me echa un cable, gracias de antemano! :D

Ok, gracias Miguel!! Pero metiéndome desde esa dirección tampoco consigo ver los archivos de este tipo "
Adjuntos:
2009_0907flotador0001.JPG
2009_0907flotador0001.JPG [ 95.71 | Visto 362 veces ] "

:( :( :(

Alguien q sepa q puede ser??GRacias!

Hola a todos.
Para el tema de las fotos no puedo ayudarte, puede ser del navegador que utilices o algún tipo de filtro que tengas activado en éste (o que ya no están colgadas esas fotos).
Si usas el buscador de la izquierda, al pinchar en los enlaces de GOOGLE que aparecen de esta página sí sale la frase "The JFusion plugin is not properly configured. Therefore the software can not be displayed.".
Para consultar algo y que no te aparezca debes usar la opción "Buscar" que aparece justo debajo del encabezado de la página: "FAQ -Buscar-Miembros-Panel de Control de Usuario".

Chic@s, es super raro!! Lo he probado con el ggogle chrome, con el explorer y con el moRzilla y nada, con ninguno puedo ver las fotos como la de por ejemplo el post de Clarise, la de su 1º mensaje, me tiene super mosca el rollo este.. ¬¬.

Es curioso, xo al buscar temas también me sale muchas veces la dichosa frasecita.. ¬¬. Voy a mandar a paseo al pc, a ver si se le quitan las tonterías..!!

Re: Alguien me puede decir q es esto? Acceso al foro y ver fotos

Hola a todos

Desde hace algo así como una semana también me estaba pasando lo de la frasecita de marras. La única manera que encontré para acceder fue clicar en cualquiera de los temas que aparecen en la columna izquierda, bajo "Actividad en el Foro".

Miguel: ¡Gracias. Acabo de probar lo de la nueva dirección y funciona! :)

Roque, aunque yo no tengo problemas para ver fotos, cuéntanos qué puede ser y cómo arreglarlo para que NiTa solucione su problema y el resto de los foreros sepamos qué hacer en caso de que nos sucediera a nosotros.

Besitos a todos
Natascha

Hola a todos. Nita, ya no se pueden ver. Yo tampoco consigo verlas ahora.
¿Puedes ver las que pone "Imageshack"?
Si estas interesada, intento buscártelas y colgarlas por imageshack.
¿Has probado con otras que no sean mías?
Ya me cuentas.
Saludos.

Hola a todos, yo ya lo he dejado como imposible xq me sale inclusive con el consejo de miguel.. :( Ahora probaré con lo que ha comentado natascha a ver q pasa..

Ecijano, probé con una foto q colgó clarise en su post y tampoco me iba.. Me gustaría que el moderador me lo mirase xo no le veo mucho por la labor.. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!