P polete14horses Usuario nuevo 22 Enero 2013 10 0 0 23 Enero 2013 #1 Hola tengo un caballo alazan i tengo que concursar pero me gustaria llevar-lo con una dragonera, el caballo tiene poca crin si alguien puede decirme como se hacen lo agradeceria Saludos
Hola tengo un caballo alazan i tengo que concursar pero me gustaria llevar-lo con una dragonera, el caballo tiene poca crin si alguien puede decirme como se hacen lo agradeceria Saludos
M maserpon Miembro veterano 17 Julio 2012 297 0 16 25 Enero 2013 #2 Si en directo hay a gente q le cuesta no se como explicartelo por aqui, y la verdad sino la has hecho nunca es dificil q a la primera te salga bien
Si en directo hay a gente q le cuesta no se como explicartelo por aqui, y la verdad sino la has hecho nunca es dificil q a la primera te salga bien
S sergiobluegolds Miembro 13 Septiembre 2012 19 0 0 26 Enero 2013 #3 Buenas, aqui te dejo el primer video que he encontrado: HORSES-How to- FRIESIAN FRENZY/braids - YouTube Lo mas importante es apretar bien (tensar) cada vez que haces el trenzado y mantener la presión para que quede tensa. Tambien te puede ayudar este articulo: Presentación de trenzados en los caballos
Buenas, aqui te dejo el primer video que he encontrado: HORSES-How to- FRIESIAN FRENZY/braids - YouTube Lo mas importante es apretar bien (tensar) cada vez que haces el trenzado y mantener la presión para que quede tensa. Tambien te puede ayudar este articulo: Presentación de trenzados en los caballos