Alguien me puede informar sobrepicaderos y sobre el raid?

Anap

Usuario nuevo
30 Diciembre 2008
2
0
0
Hola,
Soy de Caceres pero vivo en Madrid en caceres me encantaba montar a caballo cuando tenia oportunidad aunque no soy ninguna experta, estoy muy interesada en tomar clases para mejorar lo que se, pero no conozco ningun sirio en Madrid, necesitaria que alguien me asesorara y me informara sobre que picaderos o escuelas estan bien en Madrid, sin pasarse de precios claro... ,otra cosa he estado viendo lo del raid y me gusta muchisimo, en que picaderos se practica? se dan clases en Madrid sobre esta modalidad? donde? lo siento, la verdad es que estoy un poco pez, pero me encataria que me pudierais informar porque estoy muy interesada. muchisimas gracias.

Hola Anap:

¿Te viene bien la zona de Boadilla del Monte en Madrid, para practicar el raid?
Te puedo ayudar a responder tus preguntas, te voy a dar mi correo para que puedas enviarme tu teléfono si quieres y de esta forma ponernos en contacto. Mi correo es pandosa60@hotmail.com

Saludos,

Camelot

Hola Anap, yo estoy por la carretera de Talavera, a la altura del km. 50, si te viene bien puedes montar conmigo. Practico el raid y tengo caballos de sobra. Si te pones en contacto con migo mi correo es dioncharin@hotmail.com. Un saludo.

Anap:

Desgraciadamente en Madrid no hay picaderos comerciales que se dediquen al Raid. Indudablemente las dos ofertas que tienes son muy de agradecer y puedes encontrar grandes satisfacciones con los dos jinetes que se han ofrecido.

De todas formas, por si te sirve, hay un picadero en Colmenar Viejo (del que desconozco los precios, pero no debe ser caro) que quiere iniciar la actividad del Raid. (ya han corrido algunos)

El día 17 va a haber un curso de raid para principiantes con dos horas teóricas y un paseo a caballo por el campo en el que a la vuelta se tomará el pulso a los caballos y se les hara reconocimiento veterinario como se hace en el raid.

Si quieres más información, contacta conmigo en la sección de contacto de www.spainendurance.com

Luis Alarcó

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!