¿Alguien para salir de paseo por Molins Colserola?

endemoniado

Usuario nuevo
18 Febrero 2012
4
0
0
Buenas alguien que suela salir por molins colserola i to esa zona a montar,,, yo salgo por alli a montar a mis caballos, i muchas veces voy solo, i molaria quedar con alguien que salga por alli con su caballo, pa echar unas risas por lo menos!!!
Si alguien se anima!!! Saludos!

Endemoniado:

Yo salgo por el corredor del Montnegre, sus alrededores, porque el corredor al ser pista, lo toco lo menos posible, los findes se llena de buletaires, motoristas, quads, coches, ciclistes, etc. No todo como en una aglomeración de ciudad, pero te los encuentras. Entonces vamos por los caminos de servicio dentro de la finca, visitamos la ermita de Santa Eulàlia, el Dolmen de la Piedra Gentil, El santurario, bajamos a Vallgorguina a comprar alguna hortaliza para los mismos caballos cuando hay feria, y el resto lo hacemos dentro de la finca de Can Pradell de la Serra. Allí puedes venir, dejar los caballos, invitado pero traerte tu pienso para no desequilibar al caballo. dormir en una tienda de campaña, o al raso si es verano al lado del caballo, y salir al otro día temprano por la zona. Hay gente que viene el día anterior, pasan la noche y siguen la ruta para lelgar al Pla de la Calma en el Montseny. Yo si me quedo a dormir es porque saldré temprano al otro día, o porque estamos organizando alguna fiesta con caballos y me sale más a cuenta despertarme allí, que no venir desde Badalona conduciendo.

Y por que no montas en la Serralada de Marina? alli hay una hipica llamada Hipica Badalona, en la que estoy yo.

elcaballo está en Vallgorguina. Cuando lo tenía en Badalona salía por Montigalà

Bunas guillem la idea es buena i debe ser xulisimo, lo malo que de barcelona al corredor de Montnegre ai un trozo i no tengo transporte, para ello, aun asi gracias! suena debes ser la ostia!
;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!