alguien podria ayudarme??

BELEN30

Usuario nuevo
30 Noviembre 2013
1
0
0
Buenos dias. Soy nueva en esto y necesito informacion sobre un tema, por eso he decidido meterme aqui porque creo que habrá alguien que me pueda ayudar. os comento..
El año pasado me hablaron algo sobre un cambio de yeguas y caballos que hacen de un sitio a otro. algo sobre la yeguada o algo asi, no recuerdo bien. Por lo visto es precioso de ver como van todos con los potrillos y por lo visto es cerca de Madrid o pegando al norte. A nosotros nos encantan los caballos y la verdad que me gustaria preparar una sorpresa de cumpleaños a mi marido llevandolo a ver eso. Asi que agradeceria que si alguien sabe de lo que estoy hablando con la poca informacion que he dado me pudiera responder para saber por lo menos por donde buscar en internet. Muchisimas gracias de antemano.
Ah, por cierto, mi potrillo se llama rayo jeje y me tiene enamorá. saludos

Tu lo que dices se hace en Galicia digamos que es como la sacas de las yeguas con los sementales y los portillos del monte.Eso lo llevan a una placita de toros mas o menos y el que monte un caballo o una yegua se lo quedan y los potros creo que viene de regalo con las yeguas.Aquí en Andalucía tambien hacen algo parecido sino que en vez de sacar los caballos del monte los sacan de las marismas de doñana y hacen lo mismo. EN andalucia lo hacen en la aldea del rocio.

Si es lo de "a rapa das bestas", lo de Galicia (que lo que se dice cerca de Madrid... pues como que no xD), no te lo aconsejo. El trato a los animales se suele ir de las manos y muchos acaban siendo sujetados entre un montón de gente de las orejas, de la cola, con alguno que se les sube al cuello cuando consiguen tumbarlos para que no se levanten... los animales se aterrorizan y con toda la confusión los potrillos se separan de sus madres. Si de verdad le gustan los animales a tu marido no lo lleves a ver eso... Lo de Andalucía que dice whitehorse no lo conozco, no sé si será igual.