alguien se a enterado del tema del seguro la equitacion?

Si te refieres al forero supongo que habrá sido baneado por su desatado spam, pero no ceo que relación tiene eso con que "os haya dejado tirados a los asegurados" ...

Hola Juanjoseo,

no me consta que haya ningún usuario registrado llamado "la equitacion", ni que haya anunciado seguros con ese nombre, por lo tanto no estoy muy seguro de saber a que te refieres.

Si te refieres al usuario "segurosequitacion", hace meses estuvo muy activo por aqui anunciando sus productos. Hace un par de semanas ha vuelto a anunciar sus productos, pero entre tanto las normas del foro han cambiado y no permitimos que los usuarios hagan publicidad gratuita en el foro, lo cual le ha sido comunicado y ha vuelto a desaparecer.

Si en el mundo real, ha dejado a los clientes tirados, es algo que desconocemos, porque no tenemos ninguna relación con el. Si es que estamos hablando del mismo vendedor de seguros, claro.

Un saludo

Hola;

Si te refietres a Miguel, de seguros equitación, yo si he recibido un mail suyo .Me comenta que la compañia aseguradora está en liquidación y nos aconseja hacer otra póliza en otra compañia.

Están mirando de devolver los importe pagados de la póliza .

Un saludo,

Ah la compañia cierra????

Me metí el otro día en su página web y no vi nada, se anuncian como siempre.

Pues no decían que eran la compañía numero uno en el país y que los caballos de los Juegos Olimpicos de la seleccion de España estaban con ellos? Ahora resulta que cierran?
Menos mal que el año pasado no renové con ellos entonces.

Hola
Me sorprenden los comentarios que estoy leyendo. Me parece peligroso que la gente escriba sin saber pues puede crear grandes malentendidos.
SEGUROSEQUITACION es el nombre comercial de mi correduria de seguros especializada en caballos ( MIGUEL BONASTRE RODRIGUEZ colegiado nº 75144 )
Trabajamos con unas 10 compañías especializadas en caballos ( Mapfre, LLOYD´S, FIATC...ETC ) Nosotros como correduría de seguros l que hacemos es ofrecer a los clientes todos los productos , asesorarle y el cliente decide cual quiere contratar. En caso de problemas con las compañías nuestro departamento jurídico le defiende y asesora de forma gratuita.
Algunos clientes que contrataron la póliza de responsabilidad civil de 48€ de la compañía GABLE han recibido un email por nuestra parte informandoles de la situación en que se encuentra la compañía, ofrediendoles gratuitamente el poder hacer una reclamación y recomendadonles el traspaso de la póliza a otra de las compañías con las que trabajamos.
Al mismo modo también informaremos de las dudas que puedan tener sobre agencias de suscripción LLOYD´S como Fullcover que aseguran con el mercado Ingles ahora se ha salido de la Unión Europea.
Cual aclaración que necesitéis podéis contactarnos en nuestro despacho: telf 96 156 41 52
Me gustaría aclarar que esto no es un mensaje publicitario sino una aclaración a los mensajes que se han escrito en el foro y que algún cliente preocupado nos has trasladado telefónicamente después de leeros.

Al mismo modo también informaremos de las dudas que puedan tener sobre agencias de suscripción LLOYD´S como Fullcover que aseguran con el mercado Ingles ahora se ha salido de la Unión Europea.

Pero todavía no ha salido, ¿no? de hecho en las noticias el otro día decían que al año que viene quieren hacer un referéndum para confirmar la decisión antes de llevarla a cabo... tampoco estoy muy puesta pero eso tenía entendido.

Pero todavía no ha salido, ¿no? de hecho en las noticias el otro día decían que al año que viene quieren hacer un referéndum para confirmar la decisión antes de llevarla a cabo... tampoco estoy muy puesta pero eso tenía entendido.

Eso es. Pero me refería a que este tipo de situaciones son imprevisibles y si contratas tus pólizas a través de una correduría de seguros pues defienden tus intereses y te dan opciones. Si lo haces directamente con las compañías ...apañatelas....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!