Alguien tiene fotos de Jus de POmme???

niky

Miembro veterano
22 Septiembre 2003
1.209
3
0
Visitar el sitio
Pues eso, mi potra es nieta de parte de padre de Jus de POmme, y no encuentro fotos en internet, vi algunas pruebas de el entre ellas las olimpiadas de Atlanta donde gano, pero no encuentro fotos, solo encontre una de las olimpiadas.....y me gustaria comparar la potrilla al abuelo....

Y ya puestos, si teneis alguna foto de JAlisco B se agradece tambien!!!

Gracias!!!

Jalisco b

SiL
017gif-1.jpg

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se parece bastante....aunque claro esta mas delgadita y no tan musculada...tiene tres añitos pero en unos messe os pongo fotos para que veais!! Y fisicamente tambien se parece un poquito al otro abueo aunque no me guste demasiado pero es asi, que le vamos a hacer. Es una yegua robusta, a ver si tiene la tecnica genial del padre y del abuelo!! eso seria la bomba....uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ansiosa estoy de poder montarme....pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Que buenos origenes niky!! quien los piyara, enhorabuena.
En Almeria habia un hijo de Jus de Pomme corriendo que era impresionante de bueno, de verdad, k pasada de caballo!!!
A ver si meto ya las fotos y te digo cual era

#Bambou#

Pon pon!!!! todo para aumentar mis esperanzas!![:D]fotos fotos!!!

Es que no siempre los buenos origenes significan buenos caballos.....y como yo la compre jovencita pues estoy ansiosa por saber algo....es siempre un riesgo!!fotos fotos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!