¿alguien va mañana a la feria de ganado de Pamplona?

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
creo que en inicio ya lo he dicho todo, yo no he estado nunca pero ya que me pilla mas o menos cerca y que tengo tiempo, lo que tiene el paro, pues ire, si alguien se anima a quedar, tomar algo, o ha estado y sabe si merece la pena o no...
un saludo

pues ya me fui yo solita, y para no variar siempre conozco a alguien, muchos caballos y ponis, algun burro y alguna mula, y mucha gente; y la camara de fotos en casa en medio para no dejarmela, k tonta. me hubiese llevao todos los bichos, me gustan todoooos!!! pero habia una potra negra que no cabia en el maletero y no tengo pasta, si no a casa con ella, cuando tenga curro me compro una, me va a molar lo de coleccionar caballos solo para verlos, luego ni me monto ni na.
voy a ver a los k tengo k se estaran tostando hoy, x fin caloooorrr!!!
y si, hablo sola!!
un saludo

Me alegro de que lo hayas pasado bien, y de que hagas proyectos, que siempre es buena señal. :D

Sobre el calor... mi caballo se pasa casi todo el día metido en la cuadra. Sale cada poco, pero se vuelve a meter enseguida, porque se siente cocer al Sol... ¡que pega de lo lindo!. 8)

uy pues los mios estan en la calle todo el santo dia, mo tienen cobertizo, solo los meto a la cuadra cuando nieva y se congela el agua, una semana o dos al año, tienen arboles y tampoco se meten debajo a no ser que llueva, se ve que les molesta en la cara. algun dia también tendran cuadra, todo llega

hasta el 14 de agosto puede ser, entre semana, los findes no. Tengo una yegua y un caballo viejuno para montar y una potri, para un paseo por el campo valen, nada mas

no jeje, ¡y menos en salto!

Si todo va bien el año que viene puedo sacar algún bicho en doma, pero no creo que concurse aquí...porque saldría en 4 años y juveniles, y de momento aquí sólo hay 1,2 y 3

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!