Algun Centro Hipico en Madrid este-sur que imparta hipoterap

Hola.Creo que el Club Hipico de Pinto si que tiene hipoterapia,o eso me dijeron.Lo que no se es el telefono ni nada...a ver si te lo busco y luego te lo pongo. Un beso.

CRIS! dijo:
Hola.Creo que el Club Hipico de Pinto si que tiene hipoterapia,o eso me dijeron.Lo que no se es el telefono ni nada...a ver si te lo busco y luego te lo pongo. Un beso.

Gracias CRIS, en este centro es justo donde he empezado a recibir clases de iniciación, ya veremos si soy capaz de hacer algo. Mi pregunta era por una amiga, que este le pilla un poco lejos por si encontraba otro mas cerca ,el que me ha puesto Anna le viene bastante mejor.

Saludos

Ok....¿como esta ese club? Yo solo lo conozco de verlo en el tren cuando voy hacia Madrid (el Cercanias pasa enfrente) y de cosas que me han dicho...dicen que los boxes son tremendamente pequeños....¿es verdad? y creo que hay tambien alguno que otro que hace Doma Clásica...por lo menos yo a veces desde lejos he visto un alazan enorme haciendo espaldas adentro y esas cositas...y por supuesto mucho españolito....(si mi vista no me falla )

CRIS! dijo:
Ok....¿como esta ese club? Yo solo lo conozco de verlo en el tren cuando voy hacia Madrid (el Cercanias pasa enfrente) y de cosas que me han dicho...dicen que los boxes son tremendamente pequeños....¿es verdad? y creo que hay tambien alguno que otro que hace Doma Clásica...por lo menos yo a veces desde lejos he visto un alazan enorme haciendo espaldas adentro y esas cositas...y por supuesto mucho españolito....(si mi vista no me falla )

Por partes, si que pasa el tren y a mi se me ponen en la garganta del miedo que me da que los caballos se asusten, pero creo que a ellos no les molesta mucho.Sobre los boxes pues no se que decirte es la primera vez que veo unos, pero a mi me parece que los caballos tienen sitio suficiente. Y sobre los caballos :D:D , verdad es que mi relacion con ellos se reduce a seis clases asi que no se si son españoles, alazanes etc. Eso si en esta pagina he descubierto los Frisones y esos si que me gustan.
Sobre el club como que no puedo opinar mucho, es la primera vez que estoi en uno, solo te puedo decir que el profe es un bendito y tiene una paciencia enorme jejejeje.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!