Algún "entersacador" en valencia? jajaja

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Bueno la cuestión es que necesito a alguien acostumbrado a entresacar crines, pues no quiero destrozarselas al gorod, y ahora que me he decidido...

Algún voluntario/voluntaria que esté acostumbrado a hacerlo? tendría que ser en valencia, claro esta... pero que morro tengo :eek: :eek: :eek:

PD: es frustrante que siendo peluquera canina tenga que pedir ayuda para esto jajajaja

¿con esa cuchilla queda igual que entresacado? Porque lo cortará de una manera.. digamos desigual pero no descargará la crin como cuando entresacas ¿no?

Es que me interesa el tema, que se me van a caer los dedos

Mira tú por dónde tengo un jack de pelo duro,y tengo esta cuchilla para hacele el striping,y yo sin saber que me valía
para los caballos.

Este fin de semana lo probaré

:eek: Yo tambien tengo una para mi schnauzer!
jajaja
Con lo que me gusta a mi lo del entresacado y nunca lo hago por eso..
Gracias Supi!

Tambien tengo schnauzer y se me occurio usarlo ya que para el perro se me habia desafilado ya y ahora todo el mundo me piden para los caballos venden una especie de cuchilla para caballos pero esta (en mi opinion ) va mejor.

Una pregunta,esa cuchilla si he entendido bien,corta y no arranca el pelo verdad??lo digo porque mi caballo es un poco especial a la hora de entresacar y no lo lleva muy bien y probando con la cuchilla quiza,si no le hace daño,se deje entresacar la crin :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!