Alguna referencia sobre estos seguros?

NiTa

Miembro veterano
20 Julio 2008
258
0
0
Necesito que me digais(si es que teneis) en q compañía teneis asegurados a vuestros caballos, no me valen las de la Federación ni las de Mapfre, y cuales habeis oído que ni locos los asegureis alli, sq he mirado en segurosequitacion y seguroshipicos y tienen buenos precios, decidme si sabeis algo de ellas, gracias

De verdad que no es que no me haya leido todos los temas q hay del foro, he buscado info por todos lados pero quiero ya unas respuestas contundentes porque noo puedo tener mas tiempo sin asegurar a mi yegua, GRACIAS de nuevo

Hola Nita, no te puedo dar informacion porque yo aun estoy en tramites de asegurar a la mia pero ¿tienes a tu yegua igualada con algun veterinario? Porque igual ellos pueden ponerte en contacto con algun seguro, a veces lo hacen asi.

Yo es lo que voy a hacer con la mia, hacerlo a traves de los veetrinarios con los que tengo la iguala.

Voy a hacerle la asistencia equina con una clínica de por aquí cerca, pero es que a ellos también los lleva Mapfre, de verdad que necesito ayuda de la gente del foro por favor!!!!!!!!!! :cry:

Yo los tengo en Vitalicio Seguros, afortunadamente no he tenido que usar las coberturas, pero amigos mios si y ha funcionado bien.
Saludos
JR

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!