Algunas de mis "fotos"

LoisLane21

Miembro activo
7 Agosto 2008
98
0
1
¡Hola!
Bueno pues debido a queyo también pedí el subforo de fotografía, voy a aportar mi pequeño grano de arena…
Las primeras son de réflex de canon, hechas totalmente en manual.
IMG_6539.jpgmillIMG_6562.jpg
Ésta esta recortada posteriormente para que no se vea el jinete.
IMG_6722retall.jpg
Y ésta la he desenfocado a lo "cutre", muy a mi pesar, por el mismo tema, que no se vea gente...
retalldestotal copia.jpg
Y las tres restantes estan hechas una powershot, en automático (muy cómoda para llevar a caballo o cualquier otro deporte "movido").
IMG_0128.jpgIMG_3594.jpgIMG_4244bw.jpg


Espero que el tamaño sea el adecuado.

LoisLane21

P.D.: ¿Cómo fue tu primera clase Aida02?
 
¡Guau! ¡Me encantan! La primera y la segunda las veo muy buenas. El color les queda que ni pintado, y en la segunda las tonalidades quedan perfectas. Incluso, es más, el hilo de luz que recorre el perfil del caballo me ha gustado especialmente. Es difícil que zonas quemadas queden bien, pero has sabido controlar la luz a la perfección y resaltar el contorno y que la otra parte no quede oscura y no pierda detalles en un caballo de esa capa :encouragement:

La tercera el recorte queda bien, le da protagonismo al caballo. Me ha quedado una duda, ¿es porque no te gustaba que se viera la gente o para evitar lo de las caras y tal? Al principio cuando he leído pensaba que era por la cara, pero en la cuarta he dudado jajaja Por cierto, cuidado con el suelo inclinado de la tercera. Aprovecha el recorte y colócalo recto ;)

Sobre las de la powershot se nota que la tenías en automático. Aunque es lo que tu dices, a veces no hay más remedio que ir un poco más cómodo. La tercera, de todos modos, el efecto en blanco y negro... ¿y puede que alguna acción del photoshop o otro programa? le queda muy bien. Me gusta el detalle de la trenza y la flor y el foco en los ojos me parece de lo más acertado. Tampoco la parte quemada me molesta, es más, como en la otra, buen control en el resultado final :)

PD: La he tenido hoy y he salido encantada. Al principio iba un poco con los nervios (de emoción jaja) y, bueno, yo creo que no ha ido mal. Al menos, mi impresión. Ayer me dieron unos dossiers sobre conceptos básicos y hoy ya los tenía que aplicar. Con mi profe (y dueño de la hípica, de momento me hace él las clases) me ha ido controlando y ayudando a preparar el caballo. Vamos, sacarlo del paddock, ponerle la cabezada de cuadra, llevarlo al "poste" -me ha dicho otro nombre, es el palo este que tienes en la primera foto apoyando la montura... no recuerdo cómo se llama jeje- embridarlo, cepillarlo y cascos, ponerle la silla, sudadero, la chincha...etc etc y después ya al picadero. Al paso, posicionar correctamente talones, riendas, girar y frenar/andar... posición básica, vamos. Lo que más me cuesta es decirle que empiece jajaja iba haciéndolo bien a ratos y los talones, tiendo a subirlos. En cambio, frenar, más o menos me decía que bien... Yo iba obedeciendo lo que decía, girar, círculo, derecha-izquierda... Creo que tengo que mejorar para el próximo día el nudo de seguridad para la anilla/argolla, poner la cabezada -que me lio al cogerla jajaja veo mucha cuerda y no sé ni por dónde agarrar- y la tensión en las riendas y bajar los talones.

Bff, parrafón... ¿se nota que he disfrutado? Porque se me iba el bus, que si no me quedo toda la tarde... ya me veo acampando allí jajaja :excitement:
 
¡Hola!
La de blanco y negro, es como dices photoshop, en realidad, no estaba tan quemado el fondo como aquí, pero me apeteció hacer un gran contraste. Esa foto me costo bastante de hacer, parece que Brego (es nombre del caballo) no quería posar con flores...
Lo que no quiero es que se vean caras...
Y cuanta razón en lo del suelo inclinado, lo tendré en cuenta para la próxima foto.

LoisLane

P.D.: ¡Me alegro que lo haya ido tan bien la clase!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!