Algunas fotillos que ya viene siendo hora

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
39
El culo de europa
Pues aqui os pongo unas fotillos mias con un caballo que no monto, solo para la ocasión que su dueño lo quiere vender, y bueno en las fotos la verdad que no se puede sacar muchas conclusiones de la forma de montar , pero eso si, esa montura no la quiero ni en fotos , y la serreta la verdad que nosotros en la doma de lso potros casi directamente a filete, y si esta la cosa muy mala se hace uso de las alemanas :) .

picaso17jk-1.jpg

picaso24ct-1.jpg

picaso154sa-1.jpg

PD, se que son casi iguales, pero esque no tengo constumbre de hacerme fotos motando y sin montar :eek:

Esuqe esto es como en los dibujos animados, que siempre se lleva la misma ropa :D , pues aver si mi profe algun dia le da pro pasarme el video montando a un potro que grabamos el mismo dia, que es para venderlo, auqnue yo no quiero que es "mi" chikitin :)

yo estoy buscando uno igual a ese precioso caballo

ayyyyy, hablame de ese caballo, que edad tiene, en fin. o ponme en contacto con su dueño.
De donde eres, porque yo también soy de digamoslo asi de lo casi más al sur de la provincia.
¿Cadiz?, yo soy de Huelva.

ne_vari si quieres te puedo poner en contacto con su dueño y concretar ams cosas, por que yo la verdad que ese caballo en concreto apenas si lo he montado para hacerle un poco de paso español y poco más. Por cierto el caballo se encuentra en estepona, mandame un privado y demas y te paso las direcciones

Iris ya me gustaria a mi tener un buen asiento, auqne por lo menos cuando monto tranquilo y no me arrugo, ya no me doy verguenza de verme montando en el espejo :eek:, sobre el video, ya te digo, aun no me lo a pasado ni a mi.... :rolleyes:

el caballo es precioso de la muerte jajaja ;)

y a ver si pones ese video!! que yo lo quiero ver moverse... tiene que ser estupendo no?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!