eGoS Miembro veterano 14 Enero 2005 3.146 0 0 Melilla 15 Octubre 2005 #1 Pues bueno... poco a poco la nena se pone mas guapa.. jejejej o eso creo yo vamos jajaja Aqui os dejo unas fotillos que la veais Aqui conmigo, no se me ven la babilla no? Aqui un primer plano de su ojito jeje Y aqui con su amigo Helecho
Pues bueno... poco a poco la nena se pone mas guapa.. jejejej o eso creo yo vamos jajaja Aqui os dejo unas fotillos que la veais Aqui conmigo, no se me ven la babilla no? Aqui un primer plano de su ojito jeje Y aqui con su amigo Helecho
E epona Miembro veterano 12 Julio 2005 580 0 0 Catalunya Visitar el sitio 15 Octubre 2005 #2 eGos, es wapisima!!!!!! me encanta, y la foto en que compartis zanaoria es my bonita, yo si hubiera echo esto con lluna me hubiera quedado sin cara, yo como maximo con una baguete. Y tiene una mirada dulcisima. Me encanta Saludos.
eGos, es wapisima!!!!!! me encanta, y la foto en que compartis zanaoria es my bonita, yo si hubiera echo esto con lluna me hubiera quedado sin cara, yo como maximo con una baguete. Y tiene una mirada dulcisima. Me encanta Saludos.
loka Miembro veterano 4 Mayo 2005 277 0 0 Spain Visitar el sitio 15 Octubre 2005 #3 ¡¡¡QUE GUAPA!!! me encanta el color y además se la ve super buena.
Iris Miembro veterano 21 Enero 2004 3.630 1 0 Madrid www.laropitadeanit.com 15 Octubre 2005 #4 Es muy chula ... y se la ve muy tranquilita 8) ¿Cual es la foto en que comparten zanahoria? esa yo no la veo ... yo también me quedaría sin cara
Es muy chula ... y se la ve muy tranquilita 8) ¿Cual es la foto en que comparten zanahoria? esa yo no la veo ... yo también me quedaría sin cara
S Silvia87 Miembro veterano 28 Diciembre 2004 549 0 0 Tenerife Visitar el sitio 15 Octubre 2005 #5 Es preciosa la yegua, me encanta su capa. Tiene carita de buena . Besos