hola gente me he echo nuevo en este foro para pediros algunos consejos porque resulta que ayer un amigo de la familia que tiene muchos caballos en su cuadra nos regalo un potro de 9 o 10 meses castaño muy bonito de buenos origenes ya que la abuela por parte de madre le costo un millon y medio de las antiguas pesetas y la madre es una llegua torda española muy bonita,el padre es el semental de la cuadra y le costo 9000 euros un caballo grande negro y bueno yendo al tema...yo mis hermanos y mi padre sabemos montar perfectamente porque soliamos ir a la cuadra de nuestro amigo a montarlos y ir de ruta pero no sabemos como domar ni como hacer que el caballos nos coja confianza ya que al fin y al cabo sus caballos ya estan domados y eran dociles no huyen cuando los quieres acariciar si que sabemos mas o menos como cuidarlo y cuando ay que darle de comer y todo eso pero el problema es que aunque no es un potrito agresivo ni muy asustadizo cuando intento acercarme a el a acariziarle el se va.. no se va corriendo pero se aleja al fondo de la cuadra si que he logrado que coma paja de mi mano pero con la barrera de la cuadra puesta y el con la cabeza asomada me la olido primero y luego se ha acercado a comer la paja lo he echo un par de veces para de ahi ya no pasa alguien o algunos me podrias decir que hacer para que nos coja confianza poco a poco