Alimentacion de yegua

muller

Usuario nuevo
2 Abril 2012
10
0
0
ASTURIAS
Hola buenas acabo de comprar una yegua hispano-arabe y tenga esta rutina de alimentacion queria saber si es buena o no decir que la yegua viene de estar parada y esta algo gordita le falta trabajo ...

Por la mañana temprano 8 de la mañana la suelto del box y le hecho un poco de pienso de la marca brio de ese compuesto .. y sale a pacer a la finca y sobre las 6:30 la meto en el box y le doy un poco de veza ... y asi siempre ..
que opinais de esta alimentacion ? me recomendais otra ? decir que va a empezar a salir los lunes , miercoles y sabado a dar rutas por ahy ...
subo una foto para que la veais ? y de paso me decis que tal la veis ?

Uploaded with ImageShack.us

Si te sirve de ejemplo yo solo les doy pienso abundante en las épocas de frío, en primavera se pasan el día sueltas pero les hecho hierba todos los días y un poco de avena si hacen ejercicio...
Bastante guapa por cierto, aquel monte es el naranco?

Mira yo también los tengo sueltos y se guardan cuando quieren, les doy pienso todo el año pero en el invierno les refuerzo con hierba seca y en primavera con el pasto bueno no la quieren, de todos modos 10.000 m2 para 3 animales me parece poco.
si los guardas de noche no tienen problema se habitúan rápido al pasto.Un saludo

Perdona, confundí algo el post, la yegua la veo muy bien, y en cuanto al pienso Brio de Biona, es el que les doy a los míos y ningun problema.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!