eGoS Miembro veterano 14 Enero 2005 3.145 0 0 Melilla 16 Marzo 2009 #1 holaaa pues que el mes que viene desteto a la pequeña h... bueno dejémoslo ahi jajajaja y me gustaría saber qué cantidad de comida tiene que tomar al día para ir preparando todo ayyy pobrecita mia !!! jajajajaja besoos
holaaa pues que el mes que viene desteto a la pequeña h... bueno dejémoslo ahi jajajaja y me gustaría saber qué cantidad de comida tiene que tomar al día para ir preparando todo ayyy pobrecita mia !!! jajajajaja besoos
nEskA Miembro veterano 27 Marzo 2005 237 0 0 Las Palmas de Gran Canaria www.kumakuma.es 17 Marzo 2009 #2 tan capullina es la tía? ajajajajaj tan pequeña y tan malota pobreciña
Ilusa Miembro veterano 4 Septiembre 2007 643 0 16 52 ; ) 18 Marzo 2009 #3 Te paso por mail los folletos y las recomendaciones de alimentación de un potro que me mandaron a mi. Espero que te sirvan. A ver que tal lleva lo del destete esa potrita buena... Un abrazo
Te paso por mail los folletos y las recomendaciones de alimentación de un potro que me mandaron a mi. Espero que te sirvan. A ver que tal lleva lo del destete esa potrita buena... Un abrazo
eGoS Miembro veterano 14 Enero 2005 3.145 0 0 Melilla 19 Marzo 2009 #4 que apañá eres! si es que te tengo que querer!! pues parece ser que Xanà ya se está encargando de destetarla... aburrida la tiene.. jajajajaja
que apañá eres! si es que te tengo que querer!! pues parece ser que Xanà ya se está encargando de destetarla... aburrida la tiene.. jajajajaja