Alimentación potra

Aucuna

Usuario nuevo
28 Agosto 2025
2
1
1
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría informarme más sobre la alimentación de potros y lo que mejor va. Tengo una potra de pocos meses (de momento sigue en el prado con su madre y se ocupa su criador de ellas), el caso es que en unos meses tras su destete ya la tendré conmigo y me ocuparé de ella por lo que quiero informarme lo máximo posible hasta ese momento por diversas fuentes. En cuanto al pienso mi idea es darle uno de calidad, Spillers o Pavo, me gustaría saber que tal os ha ido con ellos si los habéis probado. La potra es hannoveriana, por si eso sirve de algo.

Hola! Podo Grow de Pavo es lo que más se usa y más recomiendan los veterinarios en mi zona. En cuanto a resultados, he visto de todo: potros que crecen bien y otros que no tanto. Vamos, que el pienso no es más que una ayuda.
También me han hablado muy bien del muesli Foals de Kelpies, pero no he visto la evolución del potro con mis ojos.

Gracias! La verdad es que me gustaría que estuviese en las mejores condiciones posibles y por eso quiero aprender sobre lo mejor para ella en todos los ámbitos. Así que todos los consejos que me podáis dar son bien recibidos, trato de leer lo máximo posible sobre el tema, pero al final son tan sensibles que me daría miedo cometer el más mínimo error.

Hola! Podo Grow de Pavo es lo que más se usa y más recomiendan los veterinarios en mi zona. En cuanto a resultados, he visto de todo: potros que crecen bien y otros que no tanto. Vamos, que el pienso no es más que una ayuda.
También me han hablado muy bien del muesli Foals de Kelpies, pero no he visto la evolución del potro con mis ojos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: LaV
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!